El Papa en un sorpresivo timbreo en las afueras de Roma
Jorge Sampaoli: La primera lista de la Selección con varias sorpresas
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua /

  FINANZAS Y MERCADO  19 de mayo de 2017
La bolsa porteña repuntó 2,8% de la mano de Petrobras y Pampa
El panel líder avanzó hasta las 21.614,9 unidades. Fue impulsado por las acciones del sector petrolero, que ganaron hasta casi un 5%. En los últimos cinco días, el mercado bursátil se movió al compas de las turbulencias en EEUU y Brasil.

Las acciones y los bonos argentinos cerraron en alza el viernes, en un considerado rebote técnico tras las fuertes bajas de la sesión previa, en una plaza atenta a señales externas ante el escándalo que involucra al presidente de Brasil y a la incertidumbre política que rodea la presidencia estadounidense.

Tras caer casi 3% en la víspera a raíz de la crisis política por la denuncia pública de corrupción contra el presidente de Brasil, Michel Temer, el índice Merval avanzó este viernes un 2,8% a 21.614,9 puntos, de la mano de las acciones de Petrobras y Pampa Energía. 

"Los activos domésticos se acoplaron al rebote de Brasil tras el fuerte 'sell off' que enfrentó en la víspera a raíz de los nuevos escándalos de corrupción y cuando Wall Street exhibe un mejor tono a pesar de que siguen de fondo las turbulencias políticas (de la presidencia de Donald) Trump", indicó el economista Gustavo Ber.

Señaló que "los inversionistas locales siguen de cerca los acontecimientos en EEUU pero sobre todo el 'cisne negro' de la denuncia sobre Temer, ya que la suerte del vecino tiene implicancias financieras y económicas más directas sobre nuestro país a corto plazo". Asimismo, están atentos al Banco Central tanto en su estrategia de elevar las tasas como en las compras a través de bancos oficiales para reacomodar al alza al dólar".

En este contexto, las acciones que más subieron fueron: Petrobras Argentina (4,8%), Pampa Energía (4,7%) y Petrobras Brasil (4,5%) impulsados por la mejora del precio del petróleo (subió 2% y cerró por encima de los u$s 50 después de casi un mes).

El panel líder había arrancado la semana renovando sus máximos históricos en medio de un mayor apetito al riesgo debido a expectativas de una eventual mejora en la calificación de la plaza a "emergente" (desde su actual clasificación como "fronteriza"), por parte del Morgan Stanley. 

Sin embargo, desde mediados de la semana, la bolsa porteña se contagió de los mercados de referencia. El miércoles cayó un 0,7% en sintonía con Wall Street que se derrumbó un 1,8% en medio del nerviosismo de los inversores a raíz de las últimas noticias que salpican al presidente de EEUU, Donald Trump, sobre su posible intento de interferir en una investigación del FBI y de un pedido de juicio político impulsado por un congresista demócrata.

El jueves, se hundió un 2,9% hasta las 21.033,96 unidades, con las acciones de Petrobras - las de mayor ponderación en el panel líder- encabezando por amplio margen las caídas tras la denuncia pública contra Temer por supuestas coimas. 

La semana anterior, el panel líder había acumulado una ganancia del 1,5% de la mano de los buenos balances corporativos. 

En el segmento de la renta fija, los bonos en dólares más negociados cerraron al alza pese a la baja del dólar luego de cuatro subas consecutivas. El Bonar 2024 ganó un 0,2% y el Discount en dólares se disparó un 1,4%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet