El Papa en un sorpresivo timbreo en las afueras de Roma
Jorge Sampaoli: La primera lista de la Selección con varias sorpresas
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" /

  FINANZAS Y MERCADO  19 de mayo de 2017
La bolsa porteña repuntó 2,8% de la mano de Petrobras y Pampa
El panel líder avanzó hasta las 21.614,9 unidades. Fue impulsado por las acciones del sector petrolero, que ganaron hasta casi un 5%. En los últimos cinco días, el mercado bursátil se movió al compas de las turbulencias en EEUU y Brasil.

Las acciones y los bonos argentinos cerraron en alza el viernes, en un considerado rebote técnico tras las fuertes bajas de la sesión previa, en una plaza atenta a señales externas ante el escándalo que involucra al presidente de Brasil y a la incertidumbre política que rodea la presidencia estadounidense.

Tras caer casi 3% en la víspera a raíz de la crisis política por la denuncia pública de corrupción contra el presidente de Brasil, Michel Temer, el índice Merval avanzó este viernes un 2,8% a 21.614,9 puntos, de la mano de las acciones de Petrobras y Pampa Energía. 

"Los activos domésticos se acoplaron al rebote de Brasil tras el fuerte 'sell off' que enfrentó en la víspera a raíz de los nuevos escándalos de corrupción y cuando Wall Street exhibe un mejor tono a pesar de que siguen de fondo las turbulencias políticas (de la presidencia de Donald) Trump", indicó el economista Gustavo Ber.

Señaló que "los inversionistas locales siguen de cerca los acontecimientos en EEUU pero sobre todo el 'cisne negro' de la denuncia sobre Temer, ya que la suerte del vecino tiene implicancias financieras y económicas más directas sobre nuestro país a corto plazo". Asimismo, están atentos al Banco Central tanto en su estrategia de elevar las tasas como en las compras a través de bancos oficiales para reacomodar al alza al dólar".

En este contexto, las acciones que más subieron fueron: Petrobras Argentina (4,8%), Pampa Energía (4,7%) y Petrobras Brasil (4,5%) impulsados por la mejora del precio del petróleo (subió 2% y cerró por encima de los u$s 50 después de casi un mes).

El panel líder había arrancado la semana renovando sus máximos históricos en medio de un mayor apetito al riesgo debido a expectativas de una eventual mejora en la calificación de la plaza a "emergente" (desde su actual clasificación como "fronteriza"), por parte del Morgan Stanley. 

Sin embargo, desde mediados de la semana, la bolsa porteña se contagió de los mercados de referencia. El miércoles cayó un 0,7% en sintonía con Wall Street que se derrumbó un 1,8% en medio del nerviosismo de los inversores a raíz de las últimas noticias que salpican al presidente de EEUU, Donald Trump, sobre su posible intento de interferir en una investigación del FBI y de un pedido de juicio político impulsado por un congresista demócrata.

El jueves, se hundió un 2,9% hasta las 21.033,96 unidades, con las acciones de Petrobras - las de mayor ponderación en el panel líder- encabezando por amplio margen las caídas tras la denuncia pública contra Temer por supuestas coimas. 

La semana anterior, el panel líder había acumulado una ganancia del 1,5% de la mano de los buenos balances corporativos. 

En el segmento de la renta fija, los bonos en dólares más negociados cerraron al alza pese a la baja del dólar luego de cuatro subas consecutivas. El Bonar 2024 ganó un 0,2% y el Discount en dólares se disparó un 1,4%.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
ETERNOS HITS
de 11.00 a 11.45
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet