El Papa en un sorpresivo timbreo en las afueras de Roma
Jorge Sampaoli: La primera lista de la Selección con varias sorpresas
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo /

  FINANZAS Y MERCADO  19 de mayo de 2017
La bolsa porteña repuntó 2,8% de la mano de Petrobras y Pampa
El panel líder avanzó hasta las 21.614,9 unidades. Fue impulsado por las acciones del sector petrolero, que ganaron hasta casi un 5%. En los últimos cinco días, el mercado bursátil se movió al compas de las turbulencias en EEUU y Brasil.

Las acciones y los bonos argentinos cerraron en alza el viernes, en un considerado rebote técnico tras las fuertes bajas de la sesión previa, en una plaza atenta a señales externas ante el escándalo que involucra al presidente de Brasil y a la incertidumbre política que rodea la presidencia estadounidense.

Tras caer casi 3% en la víspera a raíz de la crisis política por la denuncia pública de corrupción contra el presidente de Brasil, Michel Temer, el índice Merval avanzó este viernes un 2,8% a 21.614,9 puntos, de la mano de las acciones de Petrobras y Pampa Energía. 

"Los activos domésticos se acoplaron al rebote de Brasil tras el fuerte 'sell off' que enfrentó en la víspera a raíz de los nuevos escándalos de corrupción y cuando Wall Street exhibe un mejor tono a pesar de que siguen de fondo las turbulencias políticas (de la presidencia de Donald) Trump", indicó el economista Gustavo Ber.

Señaló que "los inversionistas locales siguen de cerca los acontecimientos en EEUU pero sobre todo el 'cisne negro' de la denuncia sobre Temer, ya que la suerte del vecino tiene implicancias financieras y económicas más directas sobre nuestro país a corto plazo". Asimismo, están atentos al Banco Central tanto en su estrategia de elevar las tasas como en las compras a través de bancos oficiales para reacomodar al alza al dólar".

En este contexto, las acciones que más subieron fueron: Petrobras Argentina (4,8%), Pampa Energía (4,7%) y Petrobras Brasil (4,5%) impulsados por la mejora del precio del petróleo (subió 2% y cerró por encima de los u$s 50 después de casi un mes).

El panel líder había arrancado la semana renovando sus máximos históricos en medio de un mayor apetito al riesgo debido a expectativas de una eventual mejora en la calificación de la plaza a "emergente" (desde su actual clasificación como "fronteriza"), por parte del Morgan Stanley. 

Sin embargo, desde mediados de la semana, la bolsa porteña se contagió de los mercados de referencia. El miércoles cayó un 0,7% en sintonía con Wall Street que se derrumbó un 1,8% en medio del nerviosismo de los inversores a raíz de las últimas noticias que salpican al presidente de EEUU, Donald Trump, sobre su posible intento de interferir en una investigación del FBI y de un pedido de juicio político impulsado por un congresista demócrata.

El jueves, se hundió un 2,9% hasta las 21.033,96 unidades, con las acciones de Petrobras - las de mayor ponderación en el panel líder- encabezando por amplio margen las caídas tras la denuncia pública contra Temer por supuestas coimas. 

La semana anterior, el panel líder había acumulado una ganancia del 1,5% de la mano de los buenos balances corporativos. 

En el segmento de la renta fija, los bonos en dólares más negociados cerraron al alza pese a la baja del dólar luego de cuatro subas consecutivas. El Bonar 2024 ganó un 0,2% y el Discount en dólares se disparó un 1,4%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet