El Papa en un sorpresivo timbreo en las afueras de Roma
Jorge Sampaoli: La primera lista de la Selección con varias sorpresas
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Kaspersky presentó una versión gratuita de su antivirus / Un historia de amor a 25 años de Barcelona 92: la judoca española Miriam Blasco se casó con su rival de la final / Toneladas de esponjas misteriosas cubren playas en el norte de Francia / Julio De Vido: "Jamás me amparé en mis fueros parlamentarios" / El semáforo de los refuerzos de River en el ciclo Gallardo: cuánto se gastó y el balance de los rendimientos / El tranvía de Puerto Madero, una postal de la desidia que se empezó a demoler / El cruce entre Sandra Mendoza con una diputada del Pro por un supuesto chat del Frente Renovador / Aún no hay rastros de la avioneta desaparecida / Además de limpiar, la aspiradora robótica Roomba podría espiarte / Mundial de Natación. El día que perdió la imbatible Katie Ledecky y que la experiencia se impuso sobre su juventud / Rechazan dos impugnaciones contra Carlos Menem, quien competirá en las PASO en la lista del PJ / Donald Trump aseguró que Apple instalará tres fábricas en Estados Unidos / Tras la tregua de ayer, el dólar vuelve a subir / Más loco que nunca: Marcelo Bielsa cantó un tango frente a sus jugadores y fue ovacionado / La Justicia dictó varios procesamientos por evasión agravada en la causa de las cuentas de argentinos en Suiza / Waze ya está disponible para Android Auto / El día que Julio Grondona le ofreció su voto a Inglaterra para ser sede de un Mundial a cambio de negociar las Malvinas / "Por encima de la grieta": el nuevo spot de Sergio Massa / Así reemplazará Boca a Ricardo Centurión: la formación de Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada / Con fuertes cruces entre Cambiemos y la oposición, Diputados debate la expulsión de Julio De Vido /

  FINANZAS Y MERCADO  19 de mayo de 2017
La bolsa porteña repuntó 2,8% de la mano de Petrobras y Pampa
El panel líder avanzó hasta las 21.614,9 unidades. Fue impulsado por las acciones del sector petrolero, que ganaron hasta casi un 5%. En los últimos cinco días, el mercado bursátil se movió al compas de las turbulencias en EEUU y Brasil.

Las acciones y los bonos argentinos cerraron en alza el viernes, en un considerado rebote técnico tras las fuertes bajas de la sesión previa, en una plaza atenta a señales externas ante el escándalo que involucra al presidente de Brasil y a la incertidumbre política que rodea la presidencia estadounidense.

Tras caer casi 3% en la víspera a raíz de la crisis política por la denuncia pública de corrupción contra el presidente de Brasil, Michel Temer, el índice Merval avanzó este viernes un 2,8% a 21.614,9 puntos, de la mano de las acciones de Petrobras y Pampa Energía. 

"Los activos domésticos se acoplaron al rebote de Brasil tras el fuerte 'sell off' que enfrentó en la víspera a raíz de los nuevos escándalos de corrupción y cuando Wall Street exhibe un mejor tono a pesar de que siguen de fondo las turbulencias políticas (de la presidencia de Donald) Trump", indicó el economista Gustavo Ber.

Señaló que "los inversionistas locales siguen de cerca los acontecimientos en EEUU pero sobre todo el 'cisne negro' de la denuncia sobre Temer, ya que la suerte del vecino tiene implicancias financieras y económicas más directas sobre nuestro país a corto plazo". Asimismo, están atentos al Banco Central tanto en su estrategia de elevar las tasas como en las compras a través de bancos oficiales para reacomodar al alza al dólar".

En este contexto, las acciones que más subieron fueron: Petrobras Argentina (4,8%), Pampa Energía (4,7%) y Petrobras Brasil (4,5%) impulsados por la mejora del precio del petróleo (subió 2% y cerró por encima de los u$s 50 después de casi un mes).

El panel líder había arrancado la semana renovando sus máximos históricos en medio de un mayor apetito al riesgo debido a expectativas de una eventual mejora en la calificación de la plaza a "emergente" (desde su actual clasificación como "fronteriza"), por parte del Morgan Stanley. 

Sin embargo, desde mediados de la semana, la bolsa porteña se contagió de los mercados de referencia. El miércoles cayó un 0,7% en sintonía con Wall Street que se derrumbó un 1,8% en medio del nerviosismo de los inversores a raíz de las últimas noticias que salpican al presidente de EEUU, Donald Trump, sobre su posible intento de interferir en una investigación del FBI y de un pedido de juicio político impulsado por un congresista demócrata.

El jueves, se hundió un 2,9% hasta las 21.033,96 unidades, con las acciones de Petrobras - las de mayor ponderación en el panel líder- encabezando por amplio margen las caídas tras la denuncia pública contra Temer por supuestas coimas. 

La semana anterior, el panel líder había acumulado una ganancia del 1,5% de la mano de los buenos balances corporativos. 

En el segmento de la renta fija, los bonos en dólares más negociados cerraron al alza pese a la baja del dólar luego de cuatro subas consecutivas. El Bonar 2024 ganó un 0,2% y el Discount en dólares se disparó un 1,4%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diputados no dieron quórum para tratar los fueros
El presidente Mauricio Macri asistió a la cena en homenaje a René Favaloro
Què legisladores abandonarán las cámaras bonaerenses
Telecom y Cablevisión se integran para ofrecer el cuádruple play
Cómo va el escrutinio en Chaco: el cálculo voto a voto
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Joaquín y santa Ana -Tiempo Ordinario XVI Semana -El Evangelio de hoy San Mateo (13,1-9.) Dios le habló mucho rato en parábolas: «Salió el sembrador a sembrar.» 

Resultado de imagen para imagenes del evangelio catolico Salió el sembrador a sembrar

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes de La Plata
56
Racing Club
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells Old Boys
49
10º Defensa y Justicia
49
11º Colón de Santa Fe
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia de La Plata
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres de Córdoba
42
16º Olimpo
38
17º Atlético Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez Sarsfield
37
20º Patronato
34
21º Atlético Tucumán
33
22º San Martín de San Juan
33
23º Unión de Santa Fe
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal de Sarandí
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.Sugerencia: No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet