Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
19 de mayo de 2017
Del Potro perdió el primer set ante Djokovic y el partido fue postergado por lluvia
El tandilense cayó 6-1 frente al serbio, en el segundo ganaba 2-1, pero la lluvia impidió continuar el juego que seguirá mañana a las 8.30.

El argentino Juan Martín Del Potro perdía con el serbio Novak Djokovic por 1-6 y 2-1 hasta que la lluvia postergó para mañana la definición del partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, disputado sobre polvo de ladrillo y con premios por 4.273.775 euros. 

El encuentro se reanudará este sábado desde las 8.30 y completará el cuadro de semifinales, donde ya esperan el alemán Alexander Zverev, el estadounidense John Isner -jugarán entre sí- y el austríaco Dominic Thiem.

En la jornada de hoy, sólo hubo 56 minutos de acción sobre el court central del Foro Itálico, donde el número dos del mundo alcanzó a imponer su clara supremacía para llevarse el primer set luego de sufrir un quiebre en el game inicial.

imagen

Después de ello, el tandilense, ubicado en el puesto 34 del ranking actual, no tuvo opciones frente al jugador balcánico y recién pudo ponerse en partido en la segunda manga, conservando su saque para obtener una ventaja parcial de 2-1.

Djokovic se encaminaba rumbo a su victoria número catorce en el historial con Del Potro, que sólo pudo ganarle en cuatro ocasiones, la última en la ronda inicial de los Juegos de Río 2016, donde luego conquistó la medalla de plata al perder la final contra el británico Andy Murray (1). 

Las otras tres veces que el tandilense festejó contra "Nole" fueron en las semifinales de la Copa Davis 2011 (el serbio se retiró por lesión cuando perdía 7-6, 6-3); en el partido por la medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012, y en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells de 2013.

Este año "La Torre de Tandil" perdió dos veces con el serbio, en Acapulco y en el Masters 1000 de Indian Wells, ambos torneos en superficies rápidas, y sobre polvo de ladrillo no lo enfrenta desde la edición 2011 de Roland Garros, esa vez la victoria del balcánico fue en cuatro sets.

En Roma, Del Potro, mostró un nivel en ascenso, desde su victoria en la ronda inicial sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (11), luego en 16vos. de final ante el inglés Kyle Edmund (53) y ayer en octavos de final frente al top ten japonés Kei Nishikori (9).

En el caso de superar a Djokovic, el tandilense de 28 años, figura excluyente del equipo de Copa Davis de la Argentina que se coronó campeón el 27 de noviembre pasado tras superar a Croacia (3-2) en Zagreb, jugará mañana mismo las semifinales ante Thiem (7), que hoy dio la nota tras superar al español Rafael Nadal (4) por 6-4 y 6-3.

Isner y Zverev (16) dejaron en el camino a dos top ten. El primero doblegó al croata Marin Cilic (6) por 7-6 (3), 2-6 y 7-6 (2) y el segundo, al canadiense Milos Raonic (5) por 7-6 (4) y 6-1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet