Allanaron el Ministerio de Finanzas por operaciones irregulares con fondos de la Anses
Confirman la decisión de entregar autos y maquinarias del grupo Báez a Vialidad Nacional
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo /

  DEPORTES  19 de mayo de 2017
Del Potro perdió el primer set ante Djokovic y el partido fue postergado por lluvia
El tandilense cayó 6-1 frente al serbio, en el segundo ganaba 2-1, pero la lluvia impidió continuar el juego que seguirá mañana a las 8.30.

El argentino Juan Martín Del Potro perdía con el serbio Novak Djokovic por 1-6 y 2-1 hasta que la lluvia postergó para mañana la definición del partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, disputado sobre polvo de ladrillo y con premios por 4.273.775 euros. 

El encuentro se reanudará este sábado desde las 8.30 y completará el cuadro de semifinales, donde ya esperan el alemán Alexander Zverev, el estadounidense John Isner -jugarán entre sí- y el austríaco Dominic Thiem.

En la jornada de hoy, sólo hubo 56 minutos de acción sobre el court central del Foro Itálico, donde el número dos del mundo alcanzó a imponer su clara supremacía para llevarse el primer set luego de sufrir un quiebre en el game inicial.

imagen

Después de ello, el tandilense, ubicado en el puesto 34 del ranking actual, no tuvo opciones frente al jugador balcánico y recién pudo ponerse en partido en la segunda manga, conservando su saque para obtener una ventaja parcial de 2-1.

Djokovic se encaminaba rumbo a su victoria número catorce en el historial con Del Potro, que sólo pudo ganarle en cuatro ocasiones, la última en la ronda inicial de los Juegos de Río 2016, donde luego conquistó la medalla de plata al perder la final contra el británico Andy Murray (1). 

Las otras tres veces que el tandilense festejó contra "Nole" fueron en las semifinales de la Copa Davis 2011 (el serbio se retiró por lesión cuando perdía 7-6, 6-3); en el partido por la medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012, y en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells de 2013.

Este año "La Torre de Tandil" perdió dos veces con el serbio, en Acapulco y en el Masters 1000 de Indian Wells, ambos torneos en superficies rápidas, y sobre polvo de ladrillo no lo enfrenta desde la edición 2011 de Roland Garros, esa vez la victoria del balcánico fue en cuatro sets.

En Roma, Del Potro, mostró un nivel en ascenso, desde su victoria en la ronda inicial sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (11), luego en 16vos. de final ante el inglés Kyle Edmund (53) y ayer en octavos de final frente al top ten japonés Kei Nishikori (9).

En el caso de superar a Djokovic, el tandilense de 28 años, figura excluyente del equipo de Copa Davis de la Argentina que se coronó campeón el 27 de noviembre pasado tras superar a Croacia (3-2) en Zagreb, jugará mañana mismo las semifinales ante Thiem (7), que hoy dio la nota tras superar al español Rafael Nadal (4) por 6-4 y 6-3.

Isner y Zverev (16) dejaron en el camino a dos top ten. El primero doblegó al croata Marin Cilic (6) por 7-6 (3), 2-6 y 7-6 (2) y el segundo, al canadiense Milos Raonic (5) por 7-6 (4) y 6-1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet