Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:12 -

19.2°

SALTA

LOCALES

24 de junio de 2017

Urtubey presentó los precandidatos a diputados nacionales

Con un encendido discurso el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la presentación de Matías Posadas, Sonia Escudero, Andrés Zottos, Lucio Paz Posse, Alejandro Nieva y Emanuel Sierra, pre candidatos a diputado nacional por el frente Unidad y Renovación.

"Estamos acá para dar la cara y decirle por qué estamos pero fundamentalmente decirles para qué estamos acá”, comenzó diciendo Urtubey durante su alocución ante un teatro colmado de dirigentes y militantes de las diversas fuerzas que componen el frente Unidad y Renovación.

Dijo: “Nosotros si construimos un espacio plural, abierto y democrático donde cada uno puede participar, cada uno de los que encabeza las 6 listas que competirán en la PASO tiene trayectoria, vienen de lugares diversos, pero sabemos que vamos todos juntos al mismo lugar”.  

Eufórico el presidente del Partido Justicialista, que fue el único orador del acto, precisó que “nuestra fortaleza es la unidad y renovación”, en alusión al nombre elegido para este frente. “Hoy no estamos cerrando listas, sino abriendo nuestras cabezas y nuestro corazón”.

Más adelante desde el escenario, que compartía únicamente con los 6 pre candidatos, señaló que “cada uno tiene una obligación moral de contribuir para que Salta siga creciendo. Ellos no van a representar a un presidente o a ser opositores, sino que van a discutir las cosas que necesita Salta. Necesitamos que Salta y nuestro norte pueda hacer oír su voz y podamos construir esa Argentina que nos debemos”.

Aclaró que “lo mismo vamos a llevar a la cámara de senadores y diputados y a cada uno de los concejos deliberantes de la provincia”.

Ante la mirada atenta de los presentes, Urtubey reiteró que “cada uno puede pensar distinto pero eso nos fortalece, queremos una sociedad democrática donde cada uno no importa de donde venga pueda plantear sus convicciones”.

Contundente afirmó que “para que podamos seguir yendo para adelante necesitamos que apoyen a los candidatos del frente Unidad y Renovación porque ellos saben para qué van al Congreso. Saben que primero está Salta, nuestro pueblo necesita de nuestro compromiso, vocación y voluntad inquebrantable”.

Urtubey en un acto presentó los precandidatos a diputados nacionales con un encendido discurso.

Finalmente, el gobernador Urtubey alentó a los dirigentes presentes a trabajar en toda la provincia y recorrer llevando las propuestas del frente, y a “persuadir a cada uno de los salteños de votar para adelante, porque aquí están las mujeres y hombres con la envergadura moral para hacerlo”.
 

gente acto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!