Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:29 -

17.5°

SALTA

LOCALES

15 de agosto de 2014

Distribuyeron elementos ortopédicos a vecinos de capital

La Dirección General de la Discapacidad realizó ayer un operativo de distribución de elementos ortopédicos en distintos barrios de la ciudad.

El reparto a domicilio se concretó gracias al trabajo articulado de la Dirección General de la Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Acción Social y la Cooperadora Asistencial de la Capital.

La señora Marta Moreno, de barrio Parque Belgrano, recibió una cama ortopédica, un colchón de aire y una silla de ruedas. Esperanza Morales recibió una silla de ruedas, y un andador. Y Liliana Tolaba también recibió una silla de ruedas.

“Esto es lo que hacemos desde el municipio de Salta, tratamos de cubrir la necesidades de toda la gente, logramos que la entrega sea inmediata y que los requisitos sean mínimos”, señaló Gabriel Olivera, director general de la Discapacidad.

“Hicimos gestiones por todos lados y no conseguimos respuesta. Hasta que llegué a la Dirección de la Discapacidad, donde me respondieron de manera inmediata. En dos días me trajeron las cosas”, comentó Rodrigo, hijo de Marta Moreno, quien necesitaba de manera urgente los elementos ya que padece fibromialgia, un cáncer en los huesos. De esta manera, la Secretaria de Acción Social, a través de la Dirección General de Discapacidad, respondió una vez más al pedido particular realizado por un vecino de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!