Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

7 de julio de 2017
Gala patriótica gratuita por el Día de la Independencia
Mañana y el domingo 9 de julio, el Ballet Folklórico y la Orquesta Sinfónica de Salta se presentarán en el Teatro Provincial. La entrada es gratuita.

El Ballet Folklórico Gral. Martín Miguel de Güemes, bajo la dirección de la maestra Alejandra Vidala Barboza y la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección de maestra Yeny Delgado, unen sus talentos con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

Las entradas pueden retirarse en boletería del Teatro Provincial (Zuviría 70), para las presentaciones del 8 y 9 de julio a las 21.

Serán parte del repertorio del Ballet Folklórico, obras inéditas creadas por la maestra Barboza y el Subdirector Omar Cáceres, además del repertorio de los directores artísticos anteriores.

Obras:

"Saltita - la linda". (Coreografía: R. Lazo). Pinceladas del Litoral (Coreografía. Lito Luna). Tangos: homenaje a Julián Plaza, Mores, Piazzolla. Payadora, Tanguera, Escualo Coreografía: Omar Cáceres- Vidala Barboza.

"Resiliencia": la Mujer avanza a pesar de sus pesares. Dedicado a Verónica y su Hijo Nahuel y a tantas otras mujeres que sufren violencia en todo sentido. Intérpretes: Belén Jaramillo, Jimena Marucci y Rosario Madrazo. Coreografía: Elsa Liendro - Vidala Barboza.

"Magia y fantasía": Bombo, Malambo y Boleadoras. Copla en tu corazón: suite de danzas. Música y voz: Jorge Rojas. Coreografía: Omar Cáceres - Vidala Barboza.

"Pericón por María" (gentileza Ballet Folklórico Nacional). Coreografía: Santiago Ayala y Norma Viola.

Dirección Gral: Vidala Barboza.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet