Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:40 -

18.5°

SALTA

LOCALES

19 de agosto de 2014

El intendente distinguirá a Enriqueta Duarte, histórica representante de la natación Argentina

El acto será precedido por el intendente Isa, y tendrá lugar a las 10 en el Centro Cívico Municipal. A la distinguida nadadora argentina se le entregará las llaves de la ciudad.

Hoy a las 10 en el CCM, el intendente Isa recibirá a la reconocida nadadora nacional Enriqueta Corina Duarte, para distinguirla con la entrega de las llaves de la ciudad y el decreto que la nombra como deportista destacada.

Enriqueta Duarte nació en Buenos Aires en 1929 y en su extensa trayectoria como nadadora profesional se cuentan: su representación nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 1948; cruzó a nado el Canal de la Mancha en 1951; hizo lo mismo en los lagos argentinos Nahuel Huapi, Lácar y los ríos Orinoco y Caroní, además participó en múltiples campeonatos nacionales e internacionales representando a la Argentina. 

En todas las competencias de las participó tuvo importantes resultados, siendo una de las deportistas nacionales que colaboró intensamente en la profesionalización de este deporte en el país. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!