Jubilaciòn: ¿En què consiste la posible reforma previsional del oficialismo?
Karina Rabolini de novia con su ex jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  LOCALES  1 de agosto de 2017
Se realizó la primera cirugía cardiológica en el ​hospital Papa Francisco
La operación se realizó a una paciente del nosocomio, de 81 años de edad, quien padece un bloqueo aurículo ventricular y necesitaba la colocación de un marcapasos.

El gerente general del Hospital Papa Francisco, Daniel Romero, informó que se concretó esta mañana la primera intervención quirúrgica cardiológica en el quirófano del nosocomio, practicada por el equipo de cardiólogos propios  y un cirujano especializado.

La operación se realizó con éxito a una paciente del hospital, de 81 años de edad, que reside en barrio Don Santiago, perteneciente al área operativa del hospital; quien padece un bloqueo aurículo ventricular y necesitaba la colocación de un marcapasos.

Foto de archivo

A partir de las gestiones llevadas a cabo y la provisión del aparato por parte del Estado, se pudo realizar la intervención sin necesidad de trasladar a la paciente, que se recupera favorablemente en la Unidad de Terapia Intensiva.

El equipo que participó de la cirugía estuvo integrado por el jefe de Cardiología del Hospital Papa Francisco, Ricardo León; los cardiólogos Aída Núñez Burgos y Julio Núñez Burgos, y el cirujano Hugo Rementería.

Daniel Romero manifestó que “estamos trabajando para que el hospital brinde más servicios a los pacientes de toda el área operativa, ampliando así las complejidades que se atienden y poniendo a disposición todos los recursos con los que contamos”.

El marcapasos es un adminículo que se coloca quirúrgicamente junto al corazón y que, mediante señales eléctricas, regula la estimulación de este órgano y mantiene la frecuencia cardíaca adecuada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RELAX
de 23.00 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet