Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:30 -

17.9°

SALTA

LOCALES

26 de agosto de 2017

La Policía las llaves de 40 camionetas 0km

Los nuevos móviles y equipamiento destinados a la Policía fueron entregados por el gobernador Urtubey. Desde 2008 se triplicó el parque automotor de la fuerza.

La Policía de Salta, representada por su jefe Ángel Silvestre, recibió de manos del gobernador Juan Manuel Urtubey las llaves de 40 camionetas 0km que se sumarán a otras 20 que el próximo mes se entregarán a la fuerza policial.

De manera simbólica, el vicegobernador Miguel Isa entregó las llaves de otra unidad al director de la unidad Regional N°1, comisario Gustavo López.

De esta manera, el parque automotor de la Policía tendrá 60 móviles nuevos, unidades que se suman a las 50 motos 0km, equipadas que se entregaron en mayo pasado para el servicio de seguridad urbana de la Provincia.

Durante el acto realizado en el monumento a Güemes, el mandatario señaló que la Provincia continuará con el plan de equipamiento general, que permite a la Policía contar con un parque automotor de alrededor de 1000 unidades.

Los patrulleros entregados hoy fortalecerán el servicio de seguridad en la ciudad de Salta y también en Tartagal, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Orán, Los Toldos, Valle de Sianca, Valle de Lerma, Metán, Joaquín V. González, Las Lajitas, Salvador Mazza y parajes de distintas Unidades Regionales de la Policía.

En lo que va del año, el Gobierno invirtió 60 millones de pesos en renovación y modernización del servicio de seguridad de Salta. “Es una demostración del compromiso del Gobierno en la búsqueda de la excelencia del servicio policial”, dijo el jede de Policía.

Además de la renovación del parque automotor, la Provincia continúa invirtiendo en la modernización operativa y logística, capacitación permanente de los efectivos, equipamientos de protección como cascos, chalecos y   escudos, entre otros elementos.

Asistieron el ministro de Seguridad Carlos Oliver, miembros de la cúpula policial, entre otros funcionarios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!