Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:25 -

21.4°

SALTA

LOCALES

20 de septiembre de 2017

Avanzan las obras de pavimentación en barrio Autónomo

La Municipalidad ejecuta estas tareas en distintos tramos de las calles Tadeo Tadia, Marcilla, Lóbulo y Riganti en esa zona de la ciudad. En tanto, con equipos pesados se recupera una de las principales vías de comunicación que une el micro y macrocentro con la zona Oeste.

Continúa  el despliegue de cuadrillas municipales en distintos sectores de la ciudad a fin de optimizar la red vial urbana y mejorar su mantenimiento, cumpliendo así con lo programado para este año.

Uno de los puntos de trabajo de pavimentación se ubica en la zona este de la ciudad sobres las calles Tadeo Tadia, Marcilla y Lóbulo -entre avenida El Autódromo y Rizatti- donde ya se ejecutó un importante movimiento de suelo para luego proceder a la nivelación, compactación y acondicionamiento del terreno para finalizar con el hormigonado correspondiente.

El otro sector en donde se intensifican las tareas se ubica en el tramo de calle Riganti, entre avenida El Autódromo y Alice. Las cuadrillas intensificaron las tareas en estos días y concluirán con el sellado de juntas dando paso al tiempo de fraguado, por lo que se solicita a los vecinos respetar las zonas demarcadas con cartelería y redes de seguridad a los fines de preservar en forma correcta el trabajo realizado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!