Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez / El Top 12 de la URBA: San Luis aguantó el chubasco del clima y el del ataque de Regatas / ¿Por qué Hiroshima y Nagasaki están habitadas y Chernóbil no? / Leeds tiene un comienzo con récord de la mano de Bielsa: "Quisiera sufrir lo menos posible" / 6 cosas que probablemente no sabías sobre Cleopatra / Hindú derrotó a Belgrano, Alumni toma distancia y se abre una grieta en el Top 12 / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: un aburrido empate en la Paternal / Apostasía colectiva: cientos de bautizados renuncian a la Iglesia Católica / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades /
7 de diciembre de 2017
Detuvieron a Carlos Zannini, ex funcionario del cìrculo intimo de los Kirchner
Lo arrestaron en Rìo Gallegos por orden del juez Bonadio. Es investigado por supuesto encubrimiento en la causa AMIA. Fue secretario Legal y Técnico de la presidencia durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

El ex secretario Legal y Técnico durante los doce años de la gestión K, Carlos Zannini, está preso. Fue detenido esta noche en Río Gallegos, Santa Cruz, por orden del juez Claudio Bonadio. El magistrado instruye la causa judicial que investiga si el Gobierno de Cristina Kirchner utilizó el llamado Memorando con Irán para garantizarle impunidad a los ciudadanos iraníes imputados en la Justicia por ser considerados posibles autores del mayor ataque terrorista de la historia de la República Argentina, la voladura de la AMIA.

Se confirma la detenciòn de enorme impacto político, gracias a fuentes oficiales, de las fuerzas de seguridad y de la policía santacruceña.

Debido a la hora en que se realizó la detención del ex funcionario, aun no se oficializaron los cargos por los que cayó preso.

Zannini fue el autor y firmó todos los decretos de los doce años de Presidencias de Cristina y Néstor Kirchner.

Carlos Zannini fue detenido en Río Gallegos por la Policía Federal

Era un intocable.

Hoy dormirá en una celda de la delegación de la Policía Federal Argentina en la capital de Santa Cruz.

El 23 de octubre pasado, Zannini presentó un escrito en la declaración indagatoria ante Bonadio. Este diario accedió a su explicación sobre el rol que cumplió en la redacción y puesta en marcha del controvertido pacto con el régimen de la República Islámica de Irán, cuando ésta estaba siendo gobernada por un negacionista del Holocausto cometido por los nazis, Mahmud Amedinejad.

El ex secretario Legal y Técnico negó en su presentación ante el magistrado haber tenido algo que ver con la tramitación del Memorando.

El ex canciller Héctor Timerman, también indagado por Bonadio, había declarado que el Memorando había sido redactado por él y por el canciller iraní, Alí Ahkbar Salehi. Y agregó que ese escrito fue leído después por la ex presidenta Cristina. Y por Zannini.

Esta causa judicial se inició con la denuncia de Alberto Nisman, presentada cuatro días antes de que apareciera muerto en su departamento de Le Parc, el complejo de edificios de Puerto Madero.

Quien reconstruyó con un dictamen rotundo lo mismo que había denunciado Nisman fue el fiscal Gerardo Pollicita. El actual fiscal del caso es Eduardo Taiano.

Bonadio había iniciado una causa “paralela” a la de Nisman hasta que sus superiores de la Cámara decidieron que esos expedientes debían unificarse.

Otros imputados e indagados en este mismo expediente por el que quedó preso Zannini son la propia ex presidenta Cristina Kirchner. El ex dirigente piquetero Luis D’Elía. Uno de los referentes de la comunidad iraní en el país, “Yussuf” Khalil. Y el ex líder de Quebracho, Fernando Esteche.

Nisman está muerto.

Su denuncia, no.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet