Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo /
7 de diciembre de 2017
Detuvieron a Carlos Zannini, ex funcionario del cìrculo intimo de los Kirchner
Lo arrestaron en Rìo Gallegos por orden del juez Bonadio. Es investigado por supuesto encubrimiento en la causa AMIA. Fue secretario Legal y Técnico de la presidencia durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

El ex secretario Legal y Técnico durante los doce años de la gestión K, Carlos Zannini, está preso. Fue detenido esta noche en Río Gallegos, Santa Cruz, por orden del juez Claudio Bonadio. El magistrado instruye la causa judicial que investiga si el Gobierno de Cristina Kirchner utilizó el llamado Memorando con Irán para garantizarle impunidad a los ciudadanos iraníes imputados en la Justicia por ser considerados posibles autores del mayor ataque terrorista de la historia de la República Argentina, la voladura de la AMIA.

Se confirma la detenciòn de enorme impacto político, gracias a fuentes oficiales, de las fuerzas de seguridad y de la policía santacruceña.

Debido a la hora en que se realizó la detención del ex funcionario, aun no se oficializaron los cargos por los que cayó preso.

Zannini fue el autor y firmó todos los decretos de los doce años de Presidencias de Cristina y Néstor Kirchner.

Carlos Zannini fue detenido en Río Gallegos por la Policía Federal

Era un intocable.

Hoy dormirá en una celda de la delegación de la Policía Federal Argentina en la capital de Santa Cruz.

El 23 de octubre pasado, Zannini presentó un escrito en la declaración indagatoria ante Bonadio. Este diario accedió a su explicación sobre el rol que cumplió en la redacción y puesta en marcha del controvertido pacto con el régimen de la República Islámica de Irán, cuando ésta estaba siendo gobernada por un negacionista del Holocausto cometido por los nazis, Mahmud Amedinejad.

El ex secretario Legal y Técnico negó en su presentación ante el magistrado haber tenido algo que ver con la tramitación del Memorando.

El ex canciller Héctor Timerman, también indagado por Bonadio, había declarado que el Memorando había sido redactado por él y por el canciller iraní, Alí Ahkbar Salehi. Y agregó que ese escrito fue leído después por la ex presidenta Cristina. Y por Zannini.

Esta causa judicial se inició con la denuncia de Alberto Nisman, presentada cuatro días antes de que apareciera muerto en su departamento de Le Parc, el complejo de edificios de Puerto Madero.

Quien reconstruyó con un dictamen rotundo lo mismo que había denunciado Nisman fue el fiscal Gerardo Pollicita. El actual fiscal del caso es Eduardo Taiano.

Bonadio había iniciado una causa “paralela” a la de Nisman hasta que sus superiores de la Cámara decidieron que esos expedientes debían unificarse.

Otros imputados e indagados en este mismo expediente por el que quedó preso Zannini son la propia ex presidenta Cristina Kirchner. El ex dirigente piquetero Luis D’Elía. Uno de los referentes de la comunidad iraní en el país, “Yussuf” Khalil. Y el ex líder de Quebracho, Fernando Esteche.

Nisman está muerto.

Su denuncia, no.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 16.00 a 16.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet