Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Lluvia, sorpresa y revuelo: el detrás de escena de la renuncia de Luis Caputo / Otra tragedia en el automovilismo: Néstor Heguy murió al estrellarse su avioneta / Martín Redrado: ?El Banco Central es débil para fijar una meta de inflación? / Mauricio Macri: "Quiero felicitar a todos los argentinos que, contra viento y marea, fueron a trabajar hoy" / Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía / Citan a Paolo Rocca y a Marcelo Mindlin por la causa de los cuadernos / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: el Ciclón pierde y la serie levanta temperatura / Qué inflación vaticinaba Guido Sandleris en febrero / Se sortea la nueva Copa Davis y la Argentina es candidata para recibir una invitación a la etapa final / Tolerancia cero de alcohol para automovilistas en Mar del Plata / Andrew Lloyd Webber reveló qué papeles podría interpretar Taylor Swift en la película de Cats / Mauricio Macri: "Caputo no tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico" / En Wall Street creen que con Sandleris habrá menos intervención oficial en el mercado cambiario / En la ONU, Macri dijo que denunciará al régimen de Maduro ante la Corte de La Haya / La historia de Owen Franks, el All Black que jugó más de 100 partidos y no marcó ni un punto / Cuadernos de las coimas: Bonadio citó a indagatoria a Rocca y Mindlin /
7 de diciembre de 2017
Wall Street abre con resultados mixtos y el Dow Jones cede un 0.09%
La bolsa de valores de Nueva York, abrió hoy en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador cedía un 0.09% minutos después del comienzo de la sesión, mientras el selectivo S&P 500 restaba un 0.06% y el índice compuesto del mercado Nasdaq sumaba un 0.16%.

Ayer cerrò con tono mixto. El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cha corregido un 0,16%, el Nasdaq ha avanzado un 0,21%. Por su parte el S&P 500 ha terminado la sesión casi como la empezó, prácticamente plano, con un descenso del 0,01% hasta los 2.629 enteros.

Tras el cierre de la sesión, el Dow Jones cedió 39,66 puntos y terminó en 24.140,98 enteros y el selectivo S&P 500 ha cerrado en 2.629,26 unidades, mientras que el índice Nasdaq 100 ha subido 14,16 puntos hasta 6.776,38 enteros.

Los operadores en el parqué neoyorquino protagonizaron una sesión volátil de alzas y retrocesos pero de pocos movimientos, marcada por las ventas al otro lado del Atlántico y una fuerte caída de precio del petróleo en los mercados internacionales.

El Dow Jones y el S&P 500 no pudieron evitar los números rojos, pero en el caso del índice Nasdaq terminó la sesión con ganancias moderadas impulsado por el buen desempeño de algunas de las grandes firmas del sector tecnológico.

Wall Street valor a valor
Al final, los sectores en Wall Street terminaron divididos entre los descensos del energético (-1,32 %), el de materias primas (-0,60 %) o el financiero (-0,25 %) y los avances del tecnológico (0,40 %) o el industrial (0,08 %).

Merck (-2,55 %) lideró las pérdidas en el Dow Jones, por delante de Walt Disney (-1,64 %), Nike (-1,16 %), Home Depot (-1,12 %), Goldman Sachs (-0,96 %), IBM (-0,80 %), JPMorgan Chase (-0,75 %), Exxon Mobil (-0,74 %) o Chevron (-0,65 %).

Al otro lado de la tabla encabezó las ganancias Microsoft (1,46 %) por delante de Visa (1,07 %), Johnson & Johnson (1,00 %), Boeing (0,99 %), United Technologies (0,76 %), Coca-Cola (0,41 %), McDonald's (0,28 %) o Cisco Systems (0,27 %).

Al cierre de la sesión bursátil, el petróleo de Texas se cambiaba a 55,98 dólares, el oro avanzaba a 1.266,7 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años bajaba al 2,329 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba a 1,1793 dólares



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de San Nicolás-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,9-21) Jesùs dijo:« Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet