Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país /
30 de diciembre de 2017
Prohíbe la venta de carne en establecimientos de organismos públicos en San Pablo
La asociación de ganaderos cobra "buen sentido" del gobernador de SP para vetar proyecto de ley.
La propuesta aprobada por la Asamblea prohíbe la venta de carne en establecimientos de organismos públicos.La Ley determina que esos establecimientos deben tener un menú vegetariano en los demás días de la semana

Los miembros de la Asamblea Legislativa de Sao Paulo aprobó, el miércoles de esta semana, el proyecto de ley se establece el Segundo sin carne en todo el estado. Ahora, la propuesta está a la espera de sanción del gobernador Geraldo Alckmin (PSDB) . Si se aprueba, la ley establece que las escuelas públicas y los establecimientos que proporcionan comidas a los organismos públicos, como las prisiones y restaurantes buen plato de los pobres, se les prohibirá el suministro de alimentos con la carne y los lunes. El proyecto también determina que esos establecimientos deben tener un menú vegetariano en los demás días de la semana. Los hospitales públicos serían los únicos que no se encuadrar en la nueva ley.


El gobernador aún no se pronunció oficialmente sobre su decisión, que deberá ser tomada el año que viene, tras el receso. Si Alckmin quiere, de hecho, sancionar la propuesta, tendrá que enfrentarse a uno de los sectores más poderosos del país. Si no acatámosla, debe ser objeto de reacciones de uno de los grupos más articulados e influyentes de las redes sociales, los activistas vegetarianos y defensores de los derechos de los animales, todo ello en pleno año electoral, el tucán es el pre candidato del PSDB en las presidenciales . En 2014, la campaña, Geraldo Alckmin, para el gobierno estatal planteó tres millones de reales solamente con donaciones de JBS , la industria de la carne gigante, que pertenece a los hermanos Bautista.

El autor del proyecto aprobado, que se basa en Lunes sin carne , un movimiento que existe en 35 países, es el congresista Feliciano Filho (PEN). Se dice que el objetivo de la propuesta, presentada en febrero de 2016, es "para llamar la atención de la sociedad sobre las consecuencias del consumo de carne y sus derivados" . También afirma que "la producción industrial de carnes es una de las mayores fuentes de contaminación del medio ambiente, consume un enorme volumen de recursos naturales y energéticos, además de generar miles de millones de toneladas de residuos tóxicos sólidos, líquidos y gaseosos". La propuesta aún prevé una multa por el incumplimiento de la ley en el valor de 300 unidades fiscales del Estado de São Paulo, lo que corresponde hoy a 7.500 reales.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet