Rajoy ha puesto el cronómetro para la investidura catalana
Tinelli puso un obstáculo más a Cristóbal López le frenó la venta del Grupo Indalo
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  INTERNACIONALES  30 de diciembre de 2017
Prohíbe la venta de carne en establecimientos de organismos públicos en San Pablo
La asociación de ganaderos cobra "buen sentido" del gobernador de SP para vetar proyecto de ley.
La propuesta aprobada por la Asamblea prohíbe la venta de carne en establecimientos de organismos públicos.La Ley determina que esos establecimientos deben tener un menú vegetariano en los demás días de la semana

Los miembros de la Asamblea Legislativa de Sao Paulo aprobó, el miércoles de esta semana, el proyecto de ley se establece el Segundo sin carne en todo el estado. Ahora, la propuesta está a la espera de sanción del gobernador Geraldo Alckmin (PSDB) . Si se aprueba, la ley establece que las escuelas públicas y los establecimientos que proporcionan comidas a los organismos públicos, como las prisiones y restaurantes buen plato de los pobres, se les prohibirá el suministro de alimentos con la carne y los lunes. El proyecto también determina que esos establecimientos deben tener un menú vegetariano en los demás días de la semana. Los hospitales públicos serían los únicos que no se encuadrar en la nueva ley.


El gobernador aún no se pronunció oficialmente sobre su decisión, que deberá ser tomada el año que viene, tras el receso. Si Alckmin quiere, de hecho, sancionar la propuesta, tendrá que enfrentarse a uno de los sectores más poderosos del país. Si no acatámosla, debe ser objeto de reacciones de uno de los grupos más articulados e influyentes de las redes sociales, los activistas vegetarianos y defensores de los derechos de los animales, todo ello en pleno año electoral, el tucán es el pre candidato del PSDB en las presidenciales . En 2014, la campaña, Geraldo Alckmin, para el gobierno estatal planteó tres millones de reales solamente con donaciones de JBS , la industria de la carne gigante, que pertenece a los hermanos Bautista.

El autor del proyecto aprobado, que se basa en Lunes sin carne , un movimiento que existe en 35 países, es el congresista Feliciano Filho (PEN). Se dice que el objetivo de la propuesta, presentada en febrero de 2016, es "para llamar la atención de la sociedad sobre las consecuencias del consumo de carne y sus derivados" . También afirma que "la producción industrial de carnes es una de las mayores fuentes de contaminación del medio ambiente, consume un enorme volumen de recursos naturales y energéticos, además de generar miles de millones de toneladas de residuos tóxicos sólidos, líquidos y gaseosos". La propuesta aún prevé una multa por el incumplimiento de la ley en el valor de 300 unidades fiscales del Estado de São Paulo, lo que corresponde hoy a 7.500 reales.

Agencias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 00.15 a 01.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet