Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Alfonso Prat Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: Andrés Iniesta se despide del Camp Nou / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto /
30 de diciembre de 2017
Prohíbe la venta de carne en establecimientos de organismos públicos en San Pablo
La asociación de ganaderos cobra "buen sentido" del gobernador de SP para vetar proyecto de ley.
La propuesta aprobada por la Asamblea prohíbe la venta de carne en establecimientos de organismos públicos.La Ley determina que esos establecimientos deben tener un menú vegetariano en los demás días de la semana

Los miembros de la Asamblea Legislativa de Sao Paulo aprobó, el miércoles de esta semana, el proyecto de ley se establece el Segundo sin carne en todo el estado. Ahora, la propuesta está a la espera de sanción del gobernador Geraldo Alckmin (PSDB) . Si se aprueba, la ley establece que las escuelas públicas y los establecimientos que proporcionan comidas a los organismos públicos, como las prisiones y restaurantes buen plato de los pobres, se les prohibirá el suministro de alimentos con la carne y los lunes. El proyecto también determina que esos establecimientos deben tener un menú vegetariano en los demás días de la semana. Los hospitales públicos serían los únicos que no se encuadrar en la nueva ley.


El gobernador aún no se pronunció oficialmente sobre su decisión, que deberá ser tomada el año que viene, tras el receso. Si Alckmin quiere, de hecho, sancionar la propuesta, tendrá que enfrentarse a uno de los sectores más poderosos del país. Si no acatámosla, debe ser objeto de reacciones de uno de los grupos más articulados e influyentes de las redes sociales, los activistas vegetarianos y defensores de los derechos de los animales, todo ello en pleno año electoral, el tucán es el pre candidato del PSDB en las presidenciales . En 2014, la campaña, Geraldo Alckmin, para el gobierno estatal planteó tres millones de reales solamente con donaciones de JBS , la industria de la carne gigante, que pertenece a los hermanos Bautista.

El autor del proyecto aprobado, que se basa en Lunes sin carne , un movimiento que existe en 35 países, es el congresista Feliciano Filho (PEN). Se dice que el objetivo de la propuesta, presentada en febrero de 2016, es "para llamar la atención de la sociedad sobre las consecuencias del consumo de carne y sus derivados" . También afirma que "la producción industrial de carnes es una de las mayores fuentes de contaminación del medio ambiente, consume un enorme volumen de recursos naturales y energéticos, además de generar miles de millones de toneladas de residuos tóxicos sólidos, líquidos y gaseosos". La propuesta aún prevé una multa por el incumplimiento de la ley en el valor de 300 unidades fiscales del Estado de São Paulo, lo que corresponde hoy a 7.500 reales.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES
de 16.45 a 17.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet