Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual / El día de la salida de Barros Schelotto de Boca, Tevez confirmó que se queda / Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte / Mendoza: alerta en Malargüe ante la intensa actividad del volcán Peteroa / Convocan a una jornada de limpieza voluntaria en las aguas del Río de la Plata / Una familia de Miramar halló restos de un perezoso gigante que vivió hace 700 mil años / Alejandro Melamed: ?A medida que la tecnología avanza, lo humano es cada vez más importante? / Mauricio Macri anunció que se reunirá con Jair Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia / Desvinculan a un fundador del Club Cultural Matienzo por una acusación de abuso sexual /
3 de enero de 2018
Caimi y su ilusión en el Dakar que se viene
Franco Caimi fue una de las sorpresas de la edición 2017 del Rally Dakar al culminar como el mejor sudamericano: cerró en el 8º puesto de la general en motos, categoría en la cual se coronó campeón el británico Sam Sunderland.

 

El mendocino de 29 años se prepara para vivir una nueva experiencia en el exigente raid y es consciente del gran resultado que tuvo; incluso, confía en que puede mejorar su rendimiento luego de haber hecho el traspaso a Yamaha.


"Terminó siendo un gran resultado pero podría haber sido mejor. Cargué con una penalización en la que no tuve responsabilidad pero por ser parte del equipo Honda tuve que acatarla. Se hizo duro remontar pero el balance fue muy bueno", recordó en declaraciones con mdzol.com.

Además, el mendocino hizo un análisis sobre la competencia que se viene desde el 6 de enero. "De arranque tendremos mucha navegación. Las condiciones climáticas cambiantes que vamos a tener serán determinantes; habrá etapas maratón y seguramente Marc Coma (director deportivo) tendrá alguna sorpresa guardada por ser la 40º edición de la carrera. Va ser complicada y abierta".

A su vez, Caimi resaltó las expectativas con la que atacará el Dakar que tendrá su punto de partida en el Perú, pasará por Bolivia y terminará en Argentina. "La categoría esta muy competitiva. No veo superioridad de ningún equipo y creo que la ganará aquel que pueda lograr regularidad. El equipo se mentalizó en pelear por el podio y tenemos muchas posibilidades de ser protagonistas", afirmó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet