Petrobras pagará 2.950 millones de dólares para zanjar las demandas colectivas en EEUU
Este fin de semana cobran el sueldo los empleados provinciales
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  DEPORTES  3 de enero de 2018
Caimi y su ilusión en el Dakar que se viene
Franco Caimi fue una de las sorpresas de la edición 2017 del Rally Dakar al culminar como el mejor sudamericano: cerró en el 8º puesto de la general en motos, categoría en la cual se coronó campeón el británico Sam Sunderland.

 

El mendocino de 29 años se prepara para vivir una nueva experiencia en el exigente raid y es consciente del gran resultado que tuvo; incluso, confía en que puede mejorar su rendimiento luego de haber hecho el traspaso a Yamaha.


"Terminó siendo un gran resultado pero podría haber sido mejor. Cargué con una penalización en la que no tuve responsabilidad pero por ser parte del equipo Honda tuve que acatarla. Se hizo duro remontar pero el balance fue muy bueno", recordó en declaraciones con mdzol.com.

Además, el mendocino hizo un análisis sobre la competencia que se viene desde el 6 de enero. "De arranque tendremos mucha navegación. Las condiciones climáticas cambiantes que vamos a tener serán determinantes; habrá etapas maratón y seguramente Marc Coma (director deportivo) tendrá alguna sorpresa guardada por ser la 40º edición de la carrera. Va ser complicada y abierta".

A su vez, Caimi resaltó las expectativas con la que atacará el Dakar que tendrá su punto de partida en el Perú, pasará por Bolivia y terminará en Argentina. "La categoría esta muy competitiva. No veo superioridad de ningún equipo y creo que la ganará aquel que pueda lograr regularidad. El equipo se mentalizó en pelear por el podio y tenemos muchas posibilidades de ser protagonistas", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet