Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas / Quién es el nuevo embajador argentino en las Islas Salomón / Harán una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de la chica sancionada / Mohamed Salah, el jugador sensación que el mundo del fútbol ya coloca a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo / Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio / Aborto: el video de los famosos que se oponen y las estatuas de próceres con pañuelos verdes / Pity Alvarez, sobre el show en Tucumán: "Fui estafado, usado y engañado" / Tarifas: Aranguren irrumpió en una cumbre de la UCR en señal de tregua / Chaleco identificatorio y patente en el casco, el proyecto de Cristian Ritondo para combatir a los "motochorros" / Hicieron un "panazo" frente al Congreso en protesta por las tarifas /
10 de enero de 2018
Brad Pitt pagó una fortuna para conocer y ver jugar a Manu Ginóbili
En el marco de una cena solidaria, el actor estadounidense compró una "experiencia exclusiva" con los Spurs.

A sus 40 años, Manu Ginóbili no solo deslumbra al mundo del básquet con sus destacadas actuaciones vistiendo la camiseta de San Antonio Spurs sino que, además, hasta estrellas de Hollywood pugnan por al menos conocerlo. 

Se trata de Brad Pitt, quien en el marco de la cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn se hizo acreedor de una “experiencia” para ver a los Spurs y conocer a Ginóbili.

A Brad Pitt se lo vinculó con Siena Miller

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Evento a beneficio de Haití de la Fundación de Sean Penn: En subasta por poder ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke (Khaleesi), Brad Pitt ofreció 120.000 US$ pero terminó perdiendo con alguien que ofreció 160.000 US$.

 

Según informó AP y reprodujo el diario “My San Antonio”, la transacción se concretó el sábado por la noche durante el evento cuyo costo del cubierto era 15 mil dólares y que tenía como bonus la subasta en la que el actor adquirió el paquete del conjunto texano. 

 

De acuerdo a lo que también informó The Washington Post, la “experiencia exclusiva” le servirá para ver algún partido de los Spurs desde un sector privilegiado del AT&T Center de San Antonio y conocer a los integrantes del plantel personalmente.

Brad Pitt jugó de chico al básquet y le encanta la NBA, sin embargo nunca se manifestó 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet