Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa /
10 de enero de 2018
Brad Pitt pagó una fortuna para conocer y ver jugar a Manu Ginóbili
En el marco de una cena solidaria, el actor estadounidense compró una "experiencia exclusiva" con los Spurs.

A sus 40 años, Manu Ginóbili no solo deslumbra al mundo del básquet con sus destacadas actuaciones vistiendo la camiseta de San Antonio Spurs sino que, además, hasta estrellas de Hollywood pugnan por al menos conocerlo. 

Se trata de Brad Pitt, quien en el marco de la cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn se hizo acreedor de una “experiencia” para ver a los Spurs y conocer a Ginóbili.

A Brad Pitt se lo vinculó con Siena Miller

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Evento a beneficio de Haití de la Fundación de Sean Penn: En subasta por poder ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke (Khaleesi), Brad Pitt ofreció 120.000 US$ pero terminó perdiendo con alguien que ofreció 160.000 US$.

 

Según informó AP y reprodujo el diario “My San Antonio”, la transacción se concretó el sábado por la noche durante el evento cuyo costo del cubierto era 15 mil dólares y que tenía como bonus la subasta en la que el actor adquirió el paquete del conjunto texano. 

 

De acuerdo a lo que también informó The Washington Post, la “experiencia exclusiva” le servirá para ver algún partido de los Spurs desde un sector privilegiado del AT&T Center de San Antonio y conocer a los integrantes del plantel personalmente.

Brad Pitt jugó de chico al básquet y le encanta la NBA, sin embargo nunca se manifestó 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet