Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /
8 de febrero de 2018
El Senado de los Estados Unidos llega a un acuerdo sobre la ley presupuestaria
El trato elevará en 300.000 dólares el gasto para los próximos dos ejercicios.Los presupuestos aún deben pasar por el Congreso y ser aprobados.Líderes de la cámara baja ya han mostrado su contrariedad al acuerdo.

Republicanos y demócratas llegaron a un acuerdo sobre la ley presupuestaria durante el miércoles, evitando así el cierre del Gobierno Federal, que elevará los presupuestos para los dos próximos ejercicios en 300.000 millones de dólares. El acuerdo de elevar tanto el gasto en materia social y educativa, como del presupuesto militar, ha encauzado el acuerdo en el que ambos bandos ven apoyadas sus propuestas.

Se trata de un nuevo presupuesto a corto plazo que trasladará hasta el 23 de marzo el nuevo límite administrativo, acuerdo alcanzado apenas dos días antes de la extinción de la antigua fecha, que hubiera supuesto el cierre de la Administración.

A pesar del optimismo mostrado, no se trata de un acuerdo totalmente cerrado. El presidente de Estados Unidos Donald Trump ya amenazó con cerrar la Administración, si los demócratas no ceden las peticiones del Partido Republicano. Entre ellas la aprobación de 25.000 millones de dólares para el muro de la frontera con México y un cambio en la política de inmigración, limitando el número de personas que acceden al país por año.

El acuerdo fue anunciado por el líder republicano de la Cámara alta Mitch McConnell. "Por primera vez en años, nuestro ejército tendrá los recursos necesarios para mantenernos a salvo. Esta financiación ayudará a los veteranos que han servido valientemente, y garantizará esfuerzos tales como el alivio de desastres, la infraestructura y la construcción de nuestra lucha contra el abuso de opiáceos y la drogadicción", señaló McConnell.

AÚN FALTA LA APROBACIÓN DE LA CÁMARA BAJA

A pesar de representar "el primer brote del bipartidismo" en la Cámara alta, según apuntaba el líder de la minoría demócrata Charles Schumer, la realidad es que ya son muchos los representantes del Congreso que han mostrado su oposición.

Por un lado, la líder demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, mostró su descontento acerca de la falta de recursos a favor de políticas migratorias en el acuerdo, a través de un discurso de ocho horas relatando historias sobre inmigrantes y sus vivencias para llegar América. Este hecho supuso el discurso más largo de la historia en la Cámara.

Por su parte, el bando republicano también mostraba su contrariedad y desconcierto ante el acuerdo. Mo Brooks, líder de Alabama, mostraba su gran indignación con el pacto. "Para mi no es un 'no', es un 'por supuesto' que no", declaraba. Además, Jim Jordan, líder de Ohio, mostró su sorpresa acerca de cómo tal acuerdo podía haber surgido de compañeros de partido.

La diferencia más señalada por la mayoría de representantes republicanos fue el "monstruoso" nivel de gasto aprobado, lejos de los cánones ideológicos del partido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet