Macri festejó su cumpleaños junto a un jubilado de 100 Años
La orquesta de Granaderos a Caballo tocó el cumpleaños feliz para Macri
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  INTERNACIONALES  8 de febrero de 2018
El Senado de los Estados Unidos llega a un acuerdo sobre la ley presupuestaria
El trato elevará en 300.000 dólares el gasto para los próximos dos ejercicios.Los presupuestos aún deben pasar por el Congreso y ser aprobados.Líderes de la cámara baja ya han mostrado su contrariedad al acuerdo.

Republicanos y demócratas llegaron a un acuerdo sobre la ley presupuestaria durante el miércoles, evitando así el cierre del Gobierno Federal, que elevará los presupuestos para los dos próximos ejercicios en 300.000 millones de dólares. El acuerdo de elevar tanto el gasto en materia social y educativa, como del presupuesto militar, ha encauzado el acuerdo en el que ambos bandos ven apoyadas sus propuestas.

Se trata de un nuevo presupuesto a corto plazo que trasladará hasta el 23 de marzo el nuevo límite administrativo, acuerdo alcanzado apenas dos días antes de la extinción de la antigua fecha, que hubiera supuesto el cierre de la Administración.

A pesar del optimismo mostrado, no se trata de un acuerdo totalmente cerrado. El presidente de Estados Unidos Donald Trump ya amenazó con cerrar la Administración, si los demócratas no ceden las peticiones del Partido Republicano. Entre ellas la aprobación de 25.000 millones de dólares para el muro de la frontera con México y un cambio en la política de inmigración, limitando el número de personas que acceden al país por año.

El acuerdo fue anunciado por el líder republicano de la Cámara alta Mitch McConnell. "Por primera vez en años, nuestro ejército tendrá los recursos necesarios para mantenernos a salvo. Esta financiación ayudará a los veteranos que han servido valientemente, y garantizará esfuerzos tales como el alivio de desastres, la infraestructura y la construcción de nuestra lucha contra el abuso de opiáceos y la drogadicción", señaló McConnell.

AÚN FALTA LA APROBACIÓN DE LA CÁMARA BAJA

A pesar de representar "el primer brote del bipartidismo" en la Cámara alta, según apuntaba el líder de la minoría demócrata Charles Schumer, la realidad es que ya son muchos los representantes del Congreso que han mostrado su oposición.

Por un lado, la líder demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, mostró su descontento acerca de la falta de recursos a favor de políticas migratorias en el acuerdo, a través de un discurso de ocho horas relatando historias sobre inmigrantes y sus vivencias para llegar América. Este hecho supuso el discurso más largo de la historia en la Cámara.

Por su parte, el bando republicano también mostraba su contrariedad y desconcierto ante el acuerdo. Mo Brooks, líder de Alabama, mostraba su gran indignación con el pacto. "Para mi no es un 'no', es un 'por supuesto' que no", declaraba. Además, Jim Jordan, líder de Ohio, mostró su sorpresa acerca de cómo tal acuerdo podía haber surgido de compañeros de partido.

La diferencia más señalada por la mayoría de representantes republicanos fue el "monstruoso" nivel de gasto aprobado, lejos de los cánones ideológicos del partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 00.15 a 01.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet