Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco /
28 de febrero de 2018
Asumen cargo los nuevos funcionarios municipales
Sáenz tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete y al Secretario de Gobierno

 

Esta mañana en el Teatro Municipal, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz tomó juramento a los nuevos funcionarios municipales. Asumió como secretario de Gobierno, Ricardo Villada, y como jefe de Gabinete, Luis María García Salado.

Después de dos años al frente de la Secretaría de Gobierno, García Salado, asume la responsabilidad de ocupar el cargo de Jefe de Gabinete municipal. Por su parte, el ex presidente del Concejo Deliberante, se suma al equipo del Intendente para acompañarlo en los dos años de gestión que quedan por delante.

El Intendente destacó la labor de García Salado al frente de Gobierno y ponderó la trayectoria de Ricardo Villada.

En palabras del Intendente: “Hace dos años atrás asumimos la responsabilidad de sacar adelante esta ciudad y creo, con absoluta humildad, que estamos haciendo muchas cosas. Y el que hace se equivoca, pero lo importante es que nos comprometemos, hacemos y cumplimos, aunque sabemos que nos quedan muchas cosas por hacer”.

Y agregó: “uno trata de buscar que lo acompañen los mejores, los más leales al proyecto y es eso lo que estamos haciendo. Nos quedan dos años y vamos a continuar con más compromiso, responsabilidad y amor por los vecinos de Salta”.

Al término de acto de asunción, se realizó una reunión de gabinete para analizar la agenda de trabajo y seguir coordinando acciones para este año.

Estaban presentes, además: el ex vicegobernador, Ricardo Gómez Diez, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el senador provincial, Guillermo Durand Cornejo; diputados provinciales, concejales y funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet