Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela / Los mejores memes de la derrota de la selección argentina con Venezuela en el regreso de Messi / Argentina-Venezuela: los puntajes de la selección tras la dura derrota en Madrid / Análisis táctico: la selección argentina y Messi siguen por caminos separados / El "efecto manada global" de capitales acentuó la debilidad del peso / Suspenden la elaboración y comercialización de un producto señalado como "alimento a base de leche" / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía /
8 de marzo de 2018
Teresa Ovejero Cornejo postulada como jueza de la Corte
La comunidad puede enviar consideraciones, adhesiones u observaciones al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia (Santiago del Estero 2.291, planta baja). Se puede consultar información en la web gobierno.salta.gob.ar.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia dio inicio a través de la resolución 178/18 al proceso participativo para la postulación en el cargo de jueza de la Corte de Justicia de la doctora Teresa Ovejero Cornejo. Esto de acuerdo también a los decretos 617 / 08 y 309 / 18 publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta.
 
El organismo provincial convoca a la ciudadanía a participar en este proceso, garantizando la transparencia y participación de todos los sectores. Ciudadanos, ONG, colegios y asociaciones profesionales y entidades académicas y de derechos humanos podrán presentar sus observaciones y para eso contarán con 15 días hábiles a partir de este viernes (9 de marzo).
 
Las consideraciones, adhesiones u observaciones deben ser enviadas en soporte papel y magnético al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, ubicado en Santiago del Estero 2.291, planta baja, de la ciudad de Salta, de 8 a 16. Los 15 días hábiles se cuentan a partir de la fecha de la última publicación en el Boletín Oficial, prevista para el 9 de marzo. Vencido el plazo, no será admitida ninguna presentación.
 
En la página web gobierno.salta.gob.ar se publicó información completa bajo el título: "Procedimiento participativo postulación Dra. Teresa Ovejero Cornejo”, estando a disposición en dicho espacio el texto completo de los decretos 617/08 y 309/18 de la presente resolución Ministerial 178/18 y de los antecedentes personales y curriculares presentados por la candidata.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet