Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: se inicia el camino del gran anhelo de Messi en la temporada / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió en Miami un chico de dos años del colegio Northlands por la bacteria / Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores /
17 de abril de 2018
Urtubey se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio
Analizaron temas vinculados a la relación Nación – Provincia y la ejecución de obras de infraestructura urbana y viviendas. Evaluaron el pacto fiscal firmado por el Gobierno nacional y las provincias.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio en la Capital Federal, con quien analizó temas vinculados a la relación Nación – Provincia, coordinando acciones que optimizarán las respuestas a la demanda ciudadana.

Uno de los puntos abordados fue el plan de obra que ejecuta Salta con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y analizaron la construcción récord de viviendas en todo el territorio provincial que posibilita a miles de familias acceder a la vivienda propia. Puntualizaron en la inversión que se realiza en la provincia en infraestructura urbana. 

Además evaluaron el desarrollo del pacto fiscal firmado entre el Gobierno nacional y las provincias con el objetivo de reducir el déficit estructural en el país.

En oficinas del Ministerio del Interior, el gobernador salteño y el ministro Frigerio, intercambiaron información sobre ejecución de otras obras en territorio salteño y avanzaron en nuevas demandas en materia de viviendas, inversión orientada al crecimiento productivo y redes viales. 

Esta reunión responde al diálogo continuo que la Provincia mantiene con el Gobierno nacional y el mismo lineamiento sigue el Gobierno de Salta con los municipios. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San José de Cupertino -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,11-17)Jesùs dijo:« ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet