Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:01 -

21.7°

SALTA

CINE

25 de abril de 2018

Còmic independientes serán adaptados a Series de TV

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Mucha ciencia ficción, superhéroes y distopía; violencia, terror y adolescentes conflictuados se hacen presentes en este conjunto de historias bien variadas.

No sólo de DC y Marvel vive la tele. Las editoriales de cómics independientes también quieren su lugarcito en la pantalla chica, y a partir de este 2018 le apuestan a sus mejores creaciones para pelear por el cariño del público.

East of West (Amazon)
La primera, de las dos adaptaciones televisivas basadas en obras de Jonathan Hickman, que veremos en esta lista. El escritor y su coequiper Nick Dragotta son los responsables de “East of West”, que llegará a la pantalla de Amazon Studios gracias a Robert Kirkman y su productora Skybound Entertainment. El drama reimagina un Lejano Oeste donde los Estados Unidos quedaron divididos en siete naciones diferentes. La historia se centra en “Death”, un jinete que no teme en desafiar a sus compañeros, algunos monstruos casuales y corruptos pistoleros con la única intención de proteger a su familia del apocalipsis.

 

Ninjak vs. The Valiant Universe (Valiant Digital)

Colin King (Michael Rowe) es Ninjak, el agente del MI-6 más peligroso, un experto en artes marciales con un oscuro y misterioso alter ego que se abre paso entre los héroes y villanos del Universo Valiant. La creación comiquera de Mark Moretti y Joe Quesada viene juntando adeptos desde su primera aparición en 1993. Bat in the Sun decidió realizar esta explosiva web serie live action de seis episodios que, entre tanto personajes, nos va a presentar a Armstrong, Livewire, Bloodshot, Eternal Warrior, X-O Manowar y Roku.

Judge Dredd: Mega City One (Rebellion / sin canal aún)

Dredd quiere volver en forma de serie, esta vez bajo la producción de IM Global y Rebellion. Lo poco que se sabe de “Judge Dredd: Mega City One”, es que estará ambientada en el siglo XXII, donde la costa Este de los Estados Unidos se ha convertido en el reino del crimen y nuestro héroe en cuestión patrulla la superpoblada megalópolis con el poder de ser juez, jurado y ejecutor. La serie sigue la premisa del cómic creado por el escritor John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra en 1977, y podría volver a ver a Karl Urban como el poli policía más incorruptible, retomando su versión cinematográfica. Veremos.

Transhuman (Amazon)

Como Robert Kirkman ya arruinó su propia adaptación comiquera (claro que hablamos de “The Walking Dead”), ahora va por las de Jonathan Hickman. El guionista llegó a un buen acuerdo con Amazon Studios y Skybound Entertainment para llevar a la pantalla chica varias de sus obras, entre ellas “Transhuman”, drama de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano, donde una parejita ya divorciada dirige dos grandes compañías rivales que ofrecen a los humanos la posibilidad de potenciarse genéticamente y robóticamente. Hickman y el co-creador J.M. Ringuet también serán los productores de esta serie que todavía no puso manos a la obra.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!