Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
17 de mayo de 2018
El Gobierno lanzó Cont.ar, el Netflix gratuito para ver el mundial
Vía streaming se podrá acceder a través de la web y la aplicación a partidos del Mundial, programas, series, documentales y material de archivo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos se expresó acerca de CONTAR “No sólo garantizamos el acceso gratuito al sistema público (radio y televisión), sino que abrimos las puertas a una variada oferta de contenidos audiovisuales y producciones privadas”.


La plataforma integra todos los contenidos del Sistema de Medios Públicos, como son el CCK, Tecnópolis, Radio Nacional y los canales TV Pública, PakaPaka, Encuentro y DeporTV. Además transmitirá 32 de los 64 partidos de la Copa del Mundo en vivo.

Contar la nueva aplicación
Contar la nueva aplicación

Por si fuera poco, Lombardi anunció que CONTAR está trabajando en nuevas producciones y coproducciones para generar contenidos de calidad nacional “Para disfrutar aquí y para exportarlos, posicionando a Argentina como líder entre las industrias culturales de la región”, se ilusionó.

Para usar la plataforma no es necesario registrarse. Sólo se deberá ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y la información quedará amparada por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. El acceso a CONTAR es muy simple. Se ingresa a través de la web www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

 

LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL, LAS MEJORES PRODUCCIONES ARGENTINAS Y TODOS LOS CONTENIDOS PÚBLICOS SE VAN A PODER VER EN EL CELULAR

CONTAR es la plataforma que desarrollamos para que los contenidos audiovisuales de la Televisión Pública, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y de todo el sistema de medios públicos se puedan ver gratis en cualquier celular, computadora o tablet con conexión a wifi, 3G o 4G. Además de tener las mejores producciones nacionales, series, espectáculos y documentales, este año se podrán ver los partidos del Mundial.

Para usarla: http://www.cont.ar

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C