Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:22 -

23.2°

SALTA

CINE

26 de mayo de 2018

Videojuegos para disfrutar el feriado largo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

'Hyrule Warriors: Definitive Edition', 'Detroit: Become Human' y 'Dark Souls Remastered', tres propuestas muy diferentes

Atrás quedan los meses de grandes lanzamientos de videojuegos, que fueron marzo y abril para la mayoría de desarrolladores y compañías.

Mayo normalmente es un mes más normal y con menos títulos, pero no por ello peores. Y a estos tres juegos nos agarramos para asegurarlo.

Detrout: Become Human se lanza este viernes 25 de mayo en exclusiva para PlayStation 4 es un esperado juego de un esperado creador.

Ese mismo día llega Dark Souls: Remastered, una nueva versión de un juego de culto que da el salto de la anterior generación a PC, PS4, Xbox One y Switch.

Justo esto mismo ocurre con Hyrule Warriors: Definitive Edition, que ya está disponible para Nintendo Switch tras pasar por Wii U y Nintendo 3DS. Son tres juegos muy diferentes para perfiles muy diferentes, pero como cierre de la primavera y como primera plato para la feria del E3, la más importante del mundo del videojuego, que se celebra en junio son perfectos.Detroit: Become Human: cuando Siri se hizo humana



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!