Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota atrapa a la selección argentina y presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
14 de junio de 2018
Los Sixers pudieron elegir a Lonzo Ball o Tatum en el Draft
Los Philadelphia 76ers no pasan por su mejor momento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Uno de los equipos con mejor futuro de la NBA se encuentra en una pequeña crisis según los rumores que van surgiendo en torno a la franquicia.

A una supuesta mala relación entre Ben Simmons y Joel Embiid, sus dos estrellas, se le suma la resaca que dejó la dimisión de Jerry Colangelo como presidente. El ya ex 'jefe' de los Sixers tomó la decisión de abandonar la organización al destaparse un escándalo en el que al parecer su mujer utilizaba cuentas falsas en las redes sociales para criticar a los jugadores de Philadelphia.Kevin O'Connor, periodista de The Ringer que informó sobre esta polémica, dejó caer también que ya existieron anteriormente algunos encontronazos entre Colangelo y el resto de dirigentes de la franquicia.

Concretamente antes del Draft de 2017.Los Sixers acordaron un traspaso con los Boston Celtics para cambiar su número tres por el número uno y así tener la primera elección. Ahí fue cuando empezaron las confrontaciones.

Según O'Connor, Colangelo era partidario de elegir a Markelle Fultz en el primer puesto de todas las formas, pero no todos en Philadelphia estaban tan convencidos de que el base era la mejor opción y más tras las dudas que dejó durante su entrenamiento con el equipo. Otros miembros de la oficina central le sugirieron al entonces presidente que echara un nuevo vistazo a Jayson Tatum e incluso a Lonzo Ball, pero este no escuchó.

La temporada le acabó dando la razón a aquellos que dudaban de la elección de Fultz. El base sufrió una misteriosa lesión en el hombro y apenas pudo disputar 14 partidos con 7,1 puntos, 3,1 rebotes y 3,8 asistencias por partido.

Tatum acabó como el mejor de los tres gracias a sus 13,9 puntos, 5 rebotes y 1,6 asistencias, unos números que mejoró en los 'playoffs'. Incluso el irregular Lonzo Ball acabó firmando mejor temporada con 10,2 tantos, 6,9 rechaces y 7,2 pases de canasta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas. Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes. Sientes que la rutina laboral esta acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.Sugerencia: No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

RadiosNet