Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / Milagro Sala ya está en su casa, donde cumplirá arresto domiciliario / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / El VAR le negó un gol, pero Cristiano Ronaldo igual debutó en Juventus con un triunfo y una sonrisa /
14 de junio de 2018
Los Sixers pudieron elegir a Lonzo Ball o Tatum en el Draft
Los Philadelphia 76ers no pasan por su mejor momento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Uno de los equipos con mejor futuro de la NBA se encuentra en una pequeña crisis según los rumores que van surgiendo en torno a la franquicia.

A una supuesta mala relación entre Ben Simmons y Joel Embiid, sus dos estrellas, se le suma la resaca que dejó la dimisión de Jerry Colangelo como presidente. El ya ex 'jefe' de los Sixers tomó la decisión de abandonar la organización al destaparse un escándalo en el que al parecer su mujer utilizaba cuentas falsas en las redes sociales para criticar a los jugadores de Philadelphia.Kevin O'Connor, periodista de The Ringer que informó sobre esta polémica, dejó caer también que ya existieron anteriormente algunos encontronazos entre Colangelo y el resto de dirigentes de la franquicia.

Concretamente antes del Draft de 2017.Los Sixers acordaron un traspaso con los Boston Celtics para cambiar su número tres por el número uno y así tener la primera elección. Ahí fue cuando empezaron las confrontaciones.

Según O'Connor, Colangelo era partidario de elegir a Markelle Fultz en el primer puesto de todas las formas, pero no todos en Philadelphia estaban tan convencidos de que el base era la mejor opción y más tras las dudas que dejó durante su entrenamiento con el equipo. Otros miembros de la oficina central le sugirieron al entonces presidente que echara un nuevo vistazo a Jayson Tatum e incluso a Lonzo Ball, pero este no escuchó.

La temporada le acabó dando la razón a aquellos que dudaban de la elección de Fultz. El base sufrió una misteriosa lesión en el hombro y apenas pudo disputar 14 partidos con 7,1 puntos, 3,1 rebotes y 3,8 asistencias por partido.

Tatum acabó como el mejor de los tres gracias a sus 13,9 puntos, 5 rebotes y 1,6 asistencias, unos números que mejoró en los 'playoffs'. Incluso el irregular Lonzo Ball acabó firmando mejor temporada con 10,2 tantos, 6,9 rechaces y 7,2 pases de canasta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet