Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

17.1°

SALTA

LOCALES

21 de octubre de 2014

Esta tarde se habilita la ampliación de Defensa Civil y se entregará equipamiento

Se trata de la ampliación de la base operativa destinada a todos los móviles de Defensa Civil. La obra demandó una inversión de aproximadamente $1.200.000. También se entregará equipamiento a bomberos voluntarios.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará hoy las obras de ampliación del edificio de Defensa Civil. En el mismo acto entregará equipamiento a once cuerpos de bomberos voluntarios de cuarteles de capital y de municipios del interior.

El acto se iniciará a las 18:30 en las instalaciones de la Subsecretaría de Defensa Civil, Las Heras 135, de la ciudad de Salta.

Se inaugurará la ampliación de la base operativa destinada a todos los móviles de Defensa Civil, a efectos de que los mismos se encuentren a resguardo de las inclemencias climáticas. En la construcción de esta obra se invirtió aproximadamente $1.200.000.

Se entregará también equipamiento para los bomberos voluntarios de La Brigada Solidaria, Martín M. de Güemes y Portal de Los Andes de Capital, junto con los de General Martín M. de Güemes y Manuel Belgrano de la localidad General Güemes. También recibirán los bomberos de 2 de Junio de Vaqueros, San José de los Cerrillos del municipio homónimo, Hernando de Lerma de Rosario de Lerma,  Juan de Dios de Cafayate, El Carril  y de San Antonio de los Cobres.

Asimismo, se hará entrega de herramientas para la lucha contra incendios forestales, equipos de comunicación, motobombas, motosierras, depósitos de agua y equipos para rescate vehicular.

Durante la semana también se realizará la entrega de equipamiento  a los cuarteles  de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Mosconi, Embarcación, Pichanal, Rosario de La Frontera, Metán, Aguas Blancas, Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Joaquín V. González, Las Lajitas y Apolinario Saravia, completando la entrega a un total de 26 cuarteles de bomberos voluntarios en toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!