Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá / Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera /
12 de julio de 2018
El dólar bajó tras la licitación de Letes y cerró por debajo de los $28
La tendencia en el mercado cambiario se debe a las subas de las tasas de interés y los encajes bancarios y las nuevas emisiones de letras.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Tras la licitación de Letes y el bono dual, el dólar continuó su tendencia descendente. En el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró en $27,21, valor que marcó un retroceso de 17 centavos (0,63%) frente al cierre de ayer.

En el segmento minorista, en tanto, perforó los $28 luego de dos semanas (La última vez que había cotizado por debajo de esa cifra fue el 26 de junio cuando cerró a $27,73). Según el promedio diario que presenta el Banco Central , se vendió a $27,91, 28 centavos menos que en la jornada anterior.
En el Banco Nación , que habitualmente ofrece una de las cotizaciones más bajas del mercado, se ofreció al público a $27,70 -ayer cerró en $27,85- mientras que algunas entidades privadas lo vendieron a $28,10.

La tendencia en el mercado cambiario parece responder a los esfuerzos del Gobierno, con subas en las tasas de interés y los encajes bancarios, junto a nuevas emisiones de letras en dólares, para calmar la corrida contra el peso, que en el año acumula un retroceso del 45% frente al dólar.

La licitación de Letes y el bono dual, que cerró ayer a las 15, se dio en un escenario de suba del dólar, que en el segmento mayorista alcanzó los $27,38 y, en el minorista, según el promedio elaborado por el Banco Central , los $28,19 (14 centavos por arriba del cierre anterior).

En su versión mayorista, la divisa estadounidense abría 1,10% abajo con respecto al cierre de ayer.

La tendencia a la apreciación de las monedas se replica en otros países de la región. En México, el peso se revalúa un 0,89%, mientras que en Colombia un 0,65%. En Uruguay y Brasil, en tanto, las monedas locales se deprecian un 0,02% y un 0,33%, respectivamente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet