Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto /

12 de agosto de 2018
Dembelé le dio a Barcelona la Supercopa de España

Un golazo de Dembelé le dio a Barcelona la Supercopa de España

Barcelona venció 2-1 a Sevilla en un partido emotivo que se definió en los últimos minutos y se quedó con la Supercopa de España.

Por: AFP


Tànger,Marruecos.-Barcelona conquistó la Supercopa gracias a un espectacular gol del francés Ousmane Dembelé a 12 minutos del final y un penal parado por Marc-André Ter Stegen en el tiempo de descuento. Pablo Sarabia adelantó al Sevilla a los nueve minutos, Gerard Piqué igualó a los 42 minutos y Dembelé dio al Barcelona su primer título la temporada con un gran disparo antes de que Ter Stegen resolviera definitivamente el choque.

El encuentro, disputado en la ciudad marroquí de Tánger, fue el esperado para dos equipos todavía cortos de forma y sin el ritmo propio de los partidos de alto nivel. Sobre todo en el caso del Barcelona.

Barcelona sometió a su rival con la posesión, aunque circuló la pelota con mucha lentitud. Pero su dominio fue suficiente para llevar al Sevilla muy atrás. El empate era cuestión de tiempo y éste llegó a tres minutos del descanso. Messi ejecutó una falta, el balón fue el palo y Piqué estuvo más listo que nadie para empujar a la red.

La segunda parte tuvo muy poca calidad, aunque la emoción del marcador fue suficiente para mantener el interés. El paso de los minutos introdujo el choque en un letargo por la fatiga. Sevilla tuvo una gran ocasión con un remate de Franco Vázquez que se pegó en el travesaño.

El trofeo estaba para una jugada personal y finalmente apareció a los 78 minutos. Dembelé tomó la pelota cerca del área, pareció sorprendido de que ningún sevillista le presionara, aceptó la invitación y soltó un fuerte disparo para dar vuelta el marcador definitivamente. Con apenas una semana de entrenamientos, el francés fue la sorpresa del once titular de Ernesto Valverde y el jugador respondió.

Sevilla tuvo todavía una última oportunidad para llevar el partido a la prórroga con un extraño penal en el tiempo de descuento. Lanzó mal el francés Wissam Ben Yedder y lo atajó Ter Stegen. La última escena de otro capítulo emotivo entre Barcelona-Sevilla.

Ficha técnica
1 - Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado (Ben Yedder, m. 84), Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Banega, Roque Mesa; Sarabia (Aleix Vidal, m. 71), Franco Vázquez; y Muriel (Andre Silva, m. 60).

2 - Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur (Coutinho, m. 52), Busquets, Rafinha (Rakitic, m. 46); Dembélé (Arturo Vidal, m. 86), Luis Suárez y Messi.

Goles: 1-0, m. 9: Sarabia, con un tiro cruzado a pase de Muriel. 1-1, m. 41: Piqué remacha un rechace en el poste tras un lanzamiento de falta de Messi. 1-2, m. 78: Dembélé, con un derechazo a la escuadra.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Franco Vázquez (m. 24) y Roque Mesa (m. 68), por el Sevilla, y a Ter Stegen (m. 89), por el Barcelona.

Incidencias: partido correspondiente a la Supercopa de España, disputado en el estadio Ibn Battuta de Tánger (Marruecos) ante unos 45.000 espectadores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

RadiosNet