Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" /
12 de octubre de 2018
El Merval se elevo luego de tres días negativos

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos rebotó con fuerza este viernes.Foto:Archivo

El cierre para este importante indicador finalmente quedó establecido en los 29.731 puntos, dejando una ganancia del 7.30%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Después de tres jornadas en baja, los mercados de referencia se recuperaron en forma este viernes, todo gracias al ingreso de buenos balances del sector financiero. Uno de los mejores fue el de J. P. Morgan, que por el trimestre Jul / Set –18 reportó una ganancia por acción de u$s 2.34, contra un esperado de u$s 2.26. Tener presente que en el mismo período, pero del año anterior la ganancia por acción había ascendido a u$s 1.76. 

La plaza local también se acopló al buen andar de los mercados mundiales. El índice Merval ensayó una fuerte mejora de la mano de sector financiero. El cierre para este importante indicador finalmente quedo establecido en los 29.731 puntos, dejando una ganancia del 7.30%. Los mejores recorridos del panel líder quedaron para GGAL +15.31%, TRAN +14.75% y SUPV +13.96%.

Con disparadas de hasta 15,2% en acciones del sector financiero y energético, la bolsa porteña registró este viernes su mayor avance diario en un mes y medio al trepar un inusual 7,2% por recompras de posiciones ante un mejor clima financiero externo, en una plaza donde el dólar mayorista repuntó sobre el cierre tras una baja de tasas dispuesta por el BCRA.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos rebotó con fuerza este viernes luego de sufrir tres fuertes caídas (y una merma del 9,6%): terminó en los 29.598,18 unidades.

Cinco acciones registraron importantes avances de dos dígitos: Grupo Financiero Galicia escaló un 15,2%; Transener 13,6%; Transportadora de Gas del Norte, 12,4%; Grupo Supervielle, 12,3%; y Banco Macro ,10,9%.

La mayor tranquilidad externa provino de Wall Street, donde sus principales índices cortaron una racha de caídas y las acciones tecnológicas repuntaron tras una semana de fuertes descensos, con inversores buscando oportunidades antes de la temporada de resultados y pese a los persistentes temores por la tensión comercial entre Estados Unidos y China.

"Los activos domésticos aprovecharon el respiro externo para recomponerse del castigo reciente, mientras sigue desinflándose el dólar por el 'carry-trade', antes del feriado del lunes y en la antesala de una nueva licitación de (letras) 'Lebac' que será monitoreada", dijo un analista.

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con alzas, en sintonía con la suba de la moneda estadounidense en el mercado mayorista.

Así, el Bonar 2024 trepó un 1%; el Bonar 2020, un 0,2%, y el Discount bajo ley argentina escaló un 2%. 

En tanto, los bonos nominados en moneda estadounidense ganaron hasta el 2,3%. Por ende, el riesgo país medido por el banco JP Morgan se hundía 4,2% a 656 puntos básicos, luego de tocar el jueves los 700 puntos, lo más alto en un mes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de Guadalupe-Evangelio de hoy San Mateo(11,28-30.) Jesùs dijo:«Venid a mí todos los que estáis cansados.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Venid a mí todos los que estáis cansados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet