Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay /

12 de octubre de 2018
El Merval se elevo luego de tres días negativos

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos rebotó con fuerza este viernes.Foto:Archivo

El cierre para este importante indicador finalmente quedó establecido en los 29.731 puntos, dejando una ganancia del 7.30%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Después de tres jornadas en baja, los mercados de referencia se recuperaron en forma este viernes, todo gracias al ingreso de buenos balances del sector financiero. Uno de los mejores fue el de J. P. Morgan, que por el trimestre Jul / Set –18 reportó una ganancia por acción de u$s 2.34, contra un esperado de u$s 2.26. Tener presente que en el mismo período, pero del año anterior la ganancia por acción había ascendido a u$s 1.76. 

La plaza local también se acopló al buen andar de los mercados mundiales. El índice Merval ensayó una fuerte mejora de la mano de sector financiero. El cierre para este importante indicador finalmente quedo establecido en los 29.731 puntos, dejando una ganancia del 7.30%. Los mejores recorridos del panel líder quedaron para GGAL +15.31%, TRAN +14.75% y SUPV +13.96%.

Con disparadas de hasta 15,2% en acciones del sector financiero y energético, la bolsa porteña registró este viernes su mayor avance diario en un mes y medio al trepar un inusual 7,2% por recompras de posiciones ante un mejor clima financiero externo, en una plaza donde el dólar mayorista repuntó sobre el cierre tras una baja de tasas dispuesta por el BCRA.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos rebotó con fuerza este viernes luego de sufrir tres fuertes caídas (y una merma del 9,6%): terminó en los 29.598,18 unidades.

Cinco acciones registraron importantes avances de dos dígitos: Grupo Financiero Galicia escaló un 15,2%; Transener 13,6%; Transportadora de Gas del Norte, 12,4%; Grupo Supervielle, 12,3%; y Banco Macro ,10,9%.

La mayor tranquilidad externa provino de Wall Street, donde sus principales índices cortaron una racha de caídas y las acciones tecnológicas repuntaron tras una semana de fuertes descensos, con inversores buscando oportunidades antes de la temporada de resultados y pese a los persistentes temores por la tensión comercial entre Estados Unidos y China.

"Los activos domésticos aprovecharon el respiro externo para recomponerse del castigo reciente, mientras sigue desinflándose el dólar por el 'carry-trade', antes del feriado del lunes y en la antesala de una nueva licitación de (letras) 'Lebac' que será monitoreada", dijo un analista.

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con alzas, en sintonía con la suba de la moneda estadounidense en el mercado mayorista.

Así, el Bonar 2024 trepó un 1%; el Bonar 2020, un 0,2%, y el Discount bajo ley argentina escaló un 2%. 

En tanto, los bonos nominados en moneda estadounidense ganaron hasta el 2,3%. Por ende, el riesgo país medido por el banco JP Morgan se hundía 4,2% a 656 puntos básicos, luego de tocar el jueves los 700 puntos, lo más alto en un mes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet