Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri acordó con India exportar limones y huevos / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio / El tucumano que se infartó en Chile pidió trabajar gratis para pagar su traslado al país / Se suicidó un exsubmarinista del ARA San Juan en Camet / A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / La frase de la mamá de Mauro Caiazza al enterarse de su relación con Jimena Barón / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Abrió la inscripción para adquirir departamentos con créditos a 30 años en un barrio nuevo de Barracas / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario /
12 de octubre de 2018
El Merval se elevo luego de tres días negativos

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos rebotó con fuerza este viernes.Foto:Archivo

El cierre para este importante indicador finalmente quedó establecido en los 29.731 puntos, dejando una ganancia del 7.30%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Después de tres jornadas en baja, los mercados de referencia se recuperaron en forma este viernes, todo gracias al ingreso de buenos balances del sector financiero. Uno de los mejores fue el de J. P. Morgan, que por el trimestre Jul / Set –18 reportó una ganancia por acción de u$s 2.34, contra un esperado de u$s 2.26. Tener presente que en el mismo período, pero del año anterior la ganancia por acción había ascendido a u$s 1.76. 

La plaza local también se acopló al buen andar de los mercados mundiales. El índice Merval ensayó una fuerte mejora de la mano de sector financiero. El cierre para este importante indicador finalmente quedo establecido en los 29.731 puntos, dejando una ganancia del 7.30%. Los mejores recorridos del panel líder quedaron para GGAL +15.31%, TRAN +14.75% y SUPV +13.96%.

Con disparadas de hasta 15,2% en acciones del sector financiero y energético, la bolsa porteña registró este viernes su mayor avance diario en un mes y medio al trepar un inusual 7,2% por recompras de posiciones ante un mejor clima financiero externo, en una plaza donde el dólar mayorista repuntó sobre el cierre tras una baja de tasas dispuesta por el BCRA.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos rebotó con fuerza este viernes luego de sufrir tres fuertes caídas (y una merma del 9,6%): terminó en los 29.598,18 unidades.

Cinco acciones registraron importantes avances de dos dígitos: Grupo Financiero Galicia escaló un 15,2%; Transener 13,6%; Transportadora de Gas del Norte, 12,4%; Grupo Supervielle, 12,3%; y Banco Macro ,10,9%.

La mayor tranquilidad externa provino de Wall Street, donde sus principales índices cortaron una racha de caídas y las acciones tecnológicas repuntaron tras una semana de fuertes descensos, con inversores buscando oportunidades antes de la temporada de resultados y pese a los persistentes temores por la tensión comercial entre Estados Unidos y China.

"Los activos domésticos aprovecharon el respiro externo para recomponerse del castigo reciente, mientras sigue desinflándose el dólar por el 'carry-trade', antes del feriado del lunes y en la antesala de una nueva licitación de (letras) 'Lebac' que será monitoreada", dijo un analista.

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con alzas, en sintonía con la suba de la moneda estadounidense en el mercado mayorista.

Así, el Bonar 2024 trepó un 1%; el Bonar 2020, un 0,2%, y el Discount bajo ley argentina escaló un 2%. 

En tanto, los bonos nominados en moneda estadounidense ganaron hasta el 2,3%. Por ende, el riesgo país medido por el banco JP Morgan se hundía 4,2% a 656 puntos básicos, luego de tocar el jueves los 700 puntos, lo más alto en un mes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet