Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:10 -

18.5°

SALTA

DEPORTES

2 de noviembre de 2014

Quilmes le ganó a Vélez y salió del último puesto de la tabla

Con tantos Alegre e Ilarregui, el Cervecero le ganó 2-1 al Fortín, en el Centenario.

BUENOS AIRES.- Quilmes derrotó 2 a 1 a Vélez y de esta manera cortó una racha de siete partidos sin poder sumar de a tres. En la primera etapa, Alan Alegre y Francisco Ilarregui marcaron para los dirigidos por Pablo Quattrocchi, mientras que Lucas Pratto descontó para los de Liniers.

"El Cervecero" llegaba al partido con la urgencia de conseguir un triunfo para salir del último lugar de la tabla de posiciones y para terminar con una seguidilla de siete partidos sin triunfos. La visita, en tanto, había logrado una victoria en la última fecha ante Banfield pero estaba ante el desafío de reencontrarse con su juego.

Al local le alcanzó con una ráfaga en el comienzo del partido para conseguir una ventaja que le dio tranquilidad durante gran parte del encuentro. A los nueve minutos, un tiro libre cayó en el área defendida por Sebastián Sosa y Alan Alegre apareció por detrás de todos, sin marca, para conectar un cabezazo goleador.

En el primer tiempo, el local golpeó en los primeros minutos y por duplicado. En primera instancia, tras un tiro libre apareció Alegre en el segundo palo libre de marca, y el defensor abrió el marcador a los nueve minutos con un cabezazo que Sebastián Sosa no llegó a despejar. Cinco minutos más tarde, Fabián Cubero falló tras un largo pelotazo y Nicolás Cabrera le sirvió el gol al juvenil Ilarregui.

Vélez sintió el golpe y fue en busca del descuento, pero recién en el complemento lo consiguió. Fue a través de su mejor jugador, Lucas Pratto, quien armó una buena jugada con Alejandro Cabral y definió ante la salida de Walter Benítez. El gol del Fortín impulsó a los del Turu Flores a ir por el empate, y dominaron las acciones en gran parte de la media hora que se jugó tras el 2-1. Sin embargo, Quilmes aguantó como pudo y aunque no pudo aprovechar ningún contragolpe, terminó quedándose con el triunfo.

Así, Quilmes salió de la última posición de la tabla y llegó a los 12 puntos, mientras que Vélez se quedó en 20, lejos de la pelea por el título.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!