Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializaron la prohibición de todos los Boeing 737 Max / La Anmat prohibió tres aceites de oliva y uno de girasol / "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija", y otras frases de Elisa Carrió / Macri dio luz verde a un proyecto de ley para las inversiones forestales / AgTech: ¿y si captar nuevos fondos podría ser más difícil? / Quieren vender carne argentina a una cadena de supermercados de Amazon / Netflix nuevamente le da la espalda a Cannes / Agroquímicos: sigue una disputa en Entre Ríos y el campo pide rechazar un amparo / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / BTS llegó al universo de Los Simpson / Para Jorge Macri el peronismo podría desaparecer en estas elecciones / Fallo inédito: Neuquén condenó a un sindicalista por cortar la calle / Por qué Julia Roberts cree que hoy no se podría hacer Mujer bonita / Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams / Game of Thrones revela su arma secreta en la recta final hacia su despedida / Juana Molina: "No escucho casi nada de música... soy una amante del silencio" / Una cantante autoexiliada, un disco único y el grupo Mercury Rev que sale al rescate del mito / La intimidad tras la lesión de Juan Fernando Quintero: un shock que conmovió al mundo River / Diego Cocca es el director técnico elegido para salvar a Rosario Central de una grave crisis / El reencuentro entre un Messi de largo recorrido y una nueva selección argentina /
10 de noviembre de 2018
Se suspendió la primera final entre Boca y River

Los árbitros en el campo de juego.Foto:crédito

La Conmebol informó que se jugará este domingo a las 16. Pero luego cobró fuerza la chance de pasarlo para el próximo sábado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River quedó suspendida por el fuerte temporal que azotó durante todo el sábado a la Ciudad de Buenos Aires. Lo confirmó Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones a la televisión, minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobar recorriera el campo de juego de la Bombonera.

La Conmebol, en tanto, informó que el partido se jugará este domingo a las 16. Aunque con el correr de las horas empezó a tomar fuerza la versión de que la primera final podría pasarse para el próximo sábado. 

La decisión definitiva se dará a conocer este domingo a las 11. En el medio, el pronóstico meteorológico no es alentador: anuncian fuertes lluvias hasta el martes. 

Desde la mañana, cuando la tormenta aumentaba en intensidad en la ciudad de Buenos Aires el ansiado partido entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores había entrado en signos de interrogación.

Los hinchas se trasladaban a la Bombonera y la lluvia no cesaba. Y no hubo forma. Si bien desde Conmebol y ambos clubes hicieron todo lo posible para que se jugara en la fecha estipulada, el clima no dio respiro. Y el árbitro chileno Roberto Tobar corroboró dentro del campo de juego que no podía jugarse al fútbol en esas condiciones.  

Desde ese momento se multiplicaron las versiones sobre cuándo debía programarse el partido. El primero en confirmar que sería el domingo fue el presidente de Boca, Daniel Angelici. Y enseguida se sumó Conmebol con un tuit desde su cuenta oficial que aseguraba que será el domingo a las 16.

Desde River querían esperar hasta el próximo sábado, ya que de esa manera podrían recuperar a Leonardo Ponzio -emblema y capitán del equipo- y a Ignacio Scocco, ambos lesionados. 

Al mismo tiempo, la Superliga decidió postergar los partidos que iban a jugarse este domingo en capital federal: Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo pasaron para el lunes. Mientras que los encuentros en territorio de provincia de Buenos Aires seguirán en los horarios previstos: Independiente-Belgrano, Gimnasia-Racing y Banfield-Lanús.

La decisión final la tendrá Conmebol. Y se espera que la anuncie el domingo a las 11 tras un cónclave entre dirigentes. Si la lluvia lo permite, el Superclásico se mantendría para las 16. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet