Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista /

10 de noviembre de 2018
Se suspendió la primera final entre Boca y River

Los árbitros en el campo de juego.Foto:crédito

La Conmebol informó que se jugará este domingo a las 16. Pero luego cobró fuerza la chance de pasarlo para el próximo sábado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River quedó suspendida por el fuerte temporal que azotó durante todo el sábado a la Ciudad de Buenos Aires. Lo confirmó Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones a la televisión, minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobar recorriera el campo de juego de la Bombonera.

La Conmebol, en tanto, informó que el partido se jugará este domingo a las 16. Aunque con el correr de las horas empezó a tomar fuerza la versión de que la primera final podría pasarse para el próximo sábado. 

La decisión definitiva se dará a conocer este domingo a las 11. En el medio, el pronóstico meteorológico no es alentador: anuncian fuertes lluvias hasta el martes. 

Desde la mañana, cuando la tormenta aumentaba en intensidad en la ciudad de Buenos Aires el ansiado partido entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores había entrado en signos de interrogación.

Los hinchas se trasladaban a la Bombonera y la lluvia no cesaba. Y no hubo forma. Si bien desde Conmebol y ambos clubes hicieron todo lo posible para que se jugara en la fecha estipulada, el clima no dio respiro. Y el árbitro chileno Roberto Tobar corroboró dentro del campo de juego que no podía jugarse al fútbol en esas condiciones.  

Desde ese momento se multiplicaron las versiones sobre cuándo debía programarse el partido. El primero en confirmar que sería el domingo fue el presidente de Boca, Daniel Angelici. Y enseguida se sumó Conmebol con un tuit desde su cuenta oficial que aseguraba que será el domingo a las 16.

Desde River querían esperar hasta el próximo sábado, ya que de esa manera podrían recuperar a Leonardo Ponzio -emblema y capitán del equipo- y a Ignacio Scocco, ambos lesionados. 

Al mismo tiempo, la Superliga decidió postergar los partidos que iban a jugarse este domingo en capital federal: Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo pasaron para el lunes. Mientras que los encuentros en territorio de provincia de Buenos Aires seguirán en los horarios previstos: Independiente-Belgrano, Gimnasia-Racing y Banfield-Lanús.

La decisión final la tendrá Conmebol. Y se espera que la anuncie el domingo a las 11 tras un cónclave entre dirigentes. Si la lluvia lo permite, el Superclásico se mantendría para las 16. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet