Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:11 -

20°

SALTA

NACIONALES

18 de noviembre de 2014

Murió a los 69 años el periodista Pepe Eliaschev

La noticia fue confirnada por la Agencia Judía de Información. Fue un referente del periodismo político en la radio y la televisión tras el regreso de la democracia

El periodista José "Pepe" Eliaschev murió este martes a los 69 años, como consecuencia de un cáncer de páncreas, informaron sus familiares.

Sus restos serán velados en una ceremonia íntima, según se informó.

Eliaschev tuvo una larga trayectoria radial con su programa "Esto que pasa" y fue director de Radio Municipal; además trabajó en varias revistas emblemáticas durante la década del '60 como Gente, Confirmado y Análisis. 

También tuvo su paso por la televisión con intervenciones en varios ciclos famosos como Badía y Compañía y luego condujo su programa Cable a Tierra, por ATC (ahora Televisión Pública), donde obtuvo popularidad.

Eliaschev escribió una decena de libros, entre ellos "Esto que pasa"; "Los hombres del juicio"; "Lista Negra, la vuelta de los '70"; "USA y después" y "La intemperie".

Sus últimas tareas periodísticas fueron en Radio Mitre, donde conducía su famoso programa "Esto que pasa", y como columnista del semanario Perfil, entre otros medios.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!