Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

15.7°

SALTA

DEPORTES

10 de diciembre de 2014

River juega ante Atlético Nacional y quiere volver a ser campeón internacional

El Millonario define la Copa Sudamericana en el Monumental y quiere romper la mala racha internacional que pesa desde 1997.

River Plate intentará hoy en el Estadio Monumental, desde las 21.15, volver a ganar un título internacional tras 17 años, cuando enfrente en la segunda final de la Copa Sudamericana 2014 a Atlético Nacional, con quien empató 1-1 en su visita a la ciudad colombiana de Medellín.

El equipo Millonario no gana un título internacional desde la Supercopa Sudamericana de 1997, cuando venció a San Pablo y no llegaba a una final desde el 2003, cuando por la Sudamericana cayó de visitante ante Cienciano de Perú. En ambas ocasiones estuvo entre los titulares Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate.

El partido, que contará con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco, le dará el título al equipo que gane el encuentro, en tanto que ante cualquier igualdad habrá 30 minutos suplementarios y de persistir el resultado se definirá por tiros desde el punto penal pues no cuenta el gol de visitante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!