Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:03 -

27.1°

SALTA

LOCALES

31 de enero de 2015

Juan Calos Romero sumó candidatos del Interior

Cristina Rodríguez, Diego Rojo y Marcelo Tula, competirán en las PASO dentro del frente Romero Olmedo.

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, visitó los municipios de San Carlos y Animaná. En San Carlos, Romero, quien lidera el Frente Romero + Olmedo, participó de la firma de un acta compromiso entre Cristina Rodríguez, Diego Rojo y Marcelo Tula, los tres postulantes a la intendencia, quienes se comprometieron a participar en las PASO del 12 de abril y a acompañar a quien resulte elegido.

Romero felicitó el gesto al calificó como un ejemplo a seguir en todos los lugares donde no se llegue al consenso. Acompañaron el senador y el diputado por el departamento San Carlos, Hector Mamaní y Hugo Rivadeneira, respectivamente, además de decenas de concejales y dirigentes de Animaná, Angastaco y San Carlos. Romero destacó la intención de los jóvenes dirigentes para revertir la situación en el municipio. "La gran obra para la zona que vamos a hacer cuando lleguemos al gobierno será pavimentar la ruta 40, desde San Carlos hasta La Poma. Es una vergenza en el estado que está, ya que es clave para el turismo y para los pequeños productores".
"Esas son las obras que haremos para beneficiar en serio a estos municipios", se comprometió
."Nosotros creemos que para generar trabajo y progreso hay que crear las condiciones, ya sea ayudar a los pequeños productores, crear cooperativas y hacer obra pública".
"Si la provincia no está atrás haciendo las obras que hacen falta, como viviendas, caminos, la instalación del agua y todas las obras importantes, de nada sirve que el intendente luche en vano", indicó. 


En ese sentido, Romero se comprometió, junto a su vice Alfredo Olmedo, a acompañar la gestión del que resulte ganador cuando llegue a la intendencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!