Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

20.2°

SALTA

LOCALES

6 de febrero de 2015

La Policía desarrolla tareas preventivas

En un encuentro entre el secretario de Gobierno Mauro Sabbadini y el jefe de la fuerza policial, Marcelo Lami, se diagramó el esquema de trabajo para brindar seguridad y bienestar a ciudadanos, turistas y comerciantes en el Corredor de la Balcarce.

La Policía de Salta se suma a las tareas preventivas que desarrolla la Municipalidad en la Balcarce. La primera de las acciones se desarrollará mañana con el programa "AmigoResponsable". 

Además se harán controles municipales en materia acústica y en los locales comerciales.

Esta mañana, en el despacho de intendencia, el secretario de Gobierno municipal Mauro Sabbadini, junto al jefe de Policía de Salta, Marcelo Lami, avanzaron en la diagramación del esquema de trabajo que desarrollará interdisciplinariamente tareas preventivas de control y seguridad en beneficio de los vecinos, comerciantes y turistas que visitan el corredor de calle Balcarce.

“El intendente nos dio instrucciones claras de articular el trabajo de los equipos interdisciplinarios municipales para trabajar en el corazón turístico del corredor de la Balcarce. Queremos cumplir con las normativas vigentes y brindar más seguridad a uno de los lugares más visitados de la ciudad”, expresó Sabbadini.

En este sentido, el funcionario manifestó que como parte de la labor permanente entre el ejecutivo y el gobierno provincial, la Subsecretaria de Control Comercial y Dirección de la Nocturnidad, con el respaldo de los efectivos policiales, realizarán controles sobre la acústica que poseen los locales comerciales.

“La tarea preventiva será permanente. Por ello trabajamos en forma conjunta con la Policía de Salta. Desde la Municipalidad queremos el bienestar de los ciudadanos y el bien común”, finalizó Sabbadini.

El próximo encuentro tendrá lugar la próxima semana, en él se evaluarán las primeras acciones que se desplegarán durante el fin de semana de manera conjunta como es el caso de "AmigosResponsables"

Para mañana a la noche
Con el propósito de continuar generando conciencia en los jóvenes, este viernes desde la medianoche en el corredor de la Balcarce, se desarrollará la campaña municipal #AmigosResponsables. La misma sensibiliza y concientiza a la comunidad sobre los riesgos que implica conducir bajo los efectos del alcohol.

De esta manera se pone en vigencia la ordenanza "Tolerancia Cero" con el control de la Municipalidad y el gobierno provincial.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!