Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:40 -

24.7°

SALTA

LOCALES

19 de febrero de 2015

Operativo de seguridad vial para la Serenata a Cafayate

Se controlará el horario de viaje entre Talapampa y Cafayate, hasta donde los conductores deberán registrar una hora y medio de viaje como mínimo.

Hoy se puso en marcha un operativo de seguridad vial por la 41ª edición de la Serenata a Cafayate. El operativo se extenderá hasta el lunes 22 de febrero con controles de velocidad y alcoholemia, del uso reglamentario de luces, cinturón y casco de seguridad en el caso de las motos.

En el operativo participan el personal policial de las comisarías de Cerrillos, La Merced, Coronel Moldes, El Carril, La Viña y de la Unidad Regional 6, articulados por el Centro de Coordinación Operativa.

El Ministerio de Seguridad informó que se impedirá proseguir viaje a las camionetas que lleven pasajeros en la caja trasera y aquellos vehículos que vayan con exceso de pasajeros. 

“En Talapampa se les entrega el papel donde se anota el número de patente y la hora en la que pasó. Luego, cuando llega a Cafayate se controla el tiempo que debe ser de una hora y media como mínimo”, indicó el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!