Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:52 -

17.9°

SALTA

LOCALES

19 de febrero de 2015

Servicios Municipal en el Feriado del 20 de febrero

Este viernes hay feriado por el 202 aniversario de la Batalla de Salta. El cementerio abrirá sus puertas al público de 7 a 19 y la administración solo atenderá por la mañana.

La Municipalidad de Salta dio a conocer su cronograma de servicios para el feriado provincial de mañana por el 202 aniversario de la Batalla de Salta.

 

La recolección de residuos domiciliarios y la limpieza de calles serán totalmente normales. En tanto, el mercado municipal San Miguel estará cerrado y retomará su actividad normal el sábado.

 

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, estarán abiertos al público de 7 a 19, como todos los días. Mientras que sus oficinas administrativas atenderán de 7 a 13, con una guardia para inhumaciones.

 

Control Comercial   
 Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

 

Prevención y Emergencias 
 La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante los feriados se trabajará con el mismo cronograma de tareas que cualquier fin de semana, en los que se realizan guardias y patrullajes preventivos. Estos trabajos se cumplirán en todos los circuitos turísticos de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!