Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:07 -

20.2°

SALTA

LOCALES

6 de abril de 2015

Nueva red cloacal el macro centro

Aguas del Norte firmó un convenio con emprendedores privados para la ejecución de una obra en el sistema cloacal de la ciudad de Salta.

La obra, destinada a incorporar nuevas familias al servicio, cuenta con una inversión de más de $2 millones que será financiada con el aporte de emprendedores privados y reintegrada en servicio por Aguas del Norte.

Aguas del Norte firmó un convenio con emprendedores privados para la ejecución de una obra en el sistema cloacal de la ciudad de Salta, que permitirá que diez edificios que se están construyendo en el macro centro de la ciudad, sean incorporados al sistema beneficiando con el  servicio a 300 nuevos hogares.

La obra cuenta con  una inversión de más de $2 millones que será financiada con el aporte de emprendedores privados y reintegrada en servicio por Aguas del Norte.

La ejecución de la nueva red colectora tiene como objetivo principal descomprimir el sistema colector existente  incorporando a los nuevos usuarios sin afectar el servicio de los vecinos de la zona. Con esta iniciativa Aguas del Norte busca dar una rápida respuesta a la comunidad y acompañar el crecimiento de la provincia desde una perspectiva de planificación, orientada hacia la óptima prestación del servicio a los usuarios actuales y potenciales.

Se prevé la instalación de la red colectora en la calle 10 de Octubre, entre Av. San Martín y San Luis, y Aguas del Norte será la encargada de la ejecución total de los trabajos.          

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello, el Gerente Comercial, Andrés Vucerakovich;  los representantes de las firmas RAC, VyB, Terra GyP, y emprendedores particulares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!