Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:05 -

17.5°

SALTA

LOCALES

23 de abril de 2015

El intendente Miguel Isa en el Consejo deliberante

Ante ediles en el plenario realizado en el Concejo Deliberante, funcionarios del Ejecutivo municipal explicaron los trabajos realizados sobre el desarrollo metropolitano de Salta expresaron que “La gestión de Miguel Isa deja en la ciudad ordenamiento, urbanización y políticas inclusivas”.

Esta tarde, en el recinto del Concejo Deliberante, representantes del Ejecutivo municipal, participaron del plenario donde se abordó temas relacionados al área metropolitana.

Del encuentro, participaron el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, el subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos, Normando Zuñiga y la secretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbanístico de Salta, Fanny Velarde.

Los funcionarios detallaron ante los ediles,  las acciones encaradas para el mejoramiento del sistema de transporte vial. Además de residuos sólidos urbanos, contaminación ambiental, sistema regional de áreas verdes, recursos hídricos, sistema de gestión de riesgo y la estructura económica y social.

“Abordamos conceptos básicos de urbanidad en la ciudad, con diferentes áreas de la Municipalidad. Apuntamos a un mayor crecimiento con soluciones a las problemáticas que viven a diario los salteños”, expresó el titular de Tránsito, quien además destacó la presencia de concejales de  municipios del Valle de Lerma.

Por último, Caruso manifestó que la gestión municipal del intendente Miguel Isa “dio saltos importantes dejando paso a la transformación de la Dirección de Tránsito a la Secretaria. Son claros reflejos del trabajo de ordenamiento, urbanización y políticas inclusivas que deja el intendente en la ciudad”.

 

Proyectos de Ordenanzas

A partir del próximo 27 de abril se pone en vigencia la ordenanza Nº 1.418 que permite a los jóvenes de 18 años manejar motocicletas de 150 cilindradas. “La normativa municipal se adapta a la realidad social de los salteños y argentinos y esta ordenanza es una muestra de ello”, expresó el funcionario municipal.

 

Al igual que la Tolerancia Cero,  la ciudad está a la vanguardia de políticas de inclusión y control.

 

Concejo Deliberante..Concejo Deliberante.

Concejo Deliberante



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!