Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

27.1°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2024

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

River comenzó con una victoria su camino por la Copa Libertadores. Tardó en encontrar el gol que tanto buscó, pero finalmente se trae desde Venezuela un 2-0 sobre Deportivo Táchira en el inicio del Grupo H.

En una noche en la que los delanteros fallaron increíblemente, el equipo cambió con el ingreso de Claudio Echeverri y encontró el gol en una jugada fortuita: un despeje dio en la cara de Sebastian Boselli y se metió. A esa acción le siguió un golazo para asegurar el triunfo. También de manera sorpresiva, Nicolás Fonseca pateó desde unos 30 metros y estableció el 2-0.

Al final, un gol de Táchira quedó en anécdota porque enseguida el asistente marcó posición adelantada y el VAR se lo ratificó. Y ya no había tiempo para más. El triunfo de River estaba sentenciado. Valioso para comenzar el torneo y dar vuelta de página a la derrota con Huracán del viernes pasado en la Copa de la Liga

48m ¡Ganó River!

Con el suspenso de un gol anulado a Deportivo Táchira, por una posición adelantada que definió el VAR, el partido llega a su fin. Ganó River por 2-0.

Festejó River en Venezuela, con dos goles increíbles en la segunda etapa ante Táchira en San Cristóbal.

Festejó River en Venezuela, con dos goles increíbles en la segunda etapa ante Táchira en San Cristóbal.Matias Delacroix - AP

45m Táchira se lo perdió

Carlos Sosa enganchó adentro del área, pero definió mal, desviado. Se jugarán tres minutos más en Venezuela.

40m El último cambio

Ahora ingresa Agustín Palavecino y sale Aliendro. River hace correr el tiempo ya con una buena ventaja y tras perderse el tercer gol.

35m Dos cambios en River

Demichelis hace dos cambios más: Esequiel Barco por Colidio y Santiago Simón por Solari.

33m ¡Golazo de River!

Fonseca tomó la pelota en un anticipo a unos 30 metros del arco, pateó de aire en un movimiento poco ortodoxo y fue un bombazo inatajable para el arquero, que estaba saliendo y fue tomado por sorpresa. River está 2-0 ahora.

27m ¡Gol de River!De tanto insistir... ¡Gol de River! En uno de los tantos avances con poca precisión, esta vez el rebote fue un aliado. El despeje dio en la cara de Boselli y se metió, en el gol menos pensado. “Me mató”, confesó el defensor, improvisado como lateral esta noche.

25m Borja volvió a fallar

Quedó mano a mano Borja con Araque luego de un rebote y el arquero le tapó el remate al colombiano. Otra gran oportunidad perdida por River.

22m El Diablito por Nacho

El primer cambio en River es el ingreso de Claudio Echeverri en lugar de Nacho Fernández. El DT apuesta a la gambeta y al atrevimiento del chico para encontrar el camino.

16m Borja, sin confianza

Un muy buen centro de Enzo Díaz desde la izquierda cruzó el área y no pudo ser conectado por Borja, que no tuvo fe a que la pelota le llegara. Junto al banderín, Figueroa golpeó a Solari y quedó lesionado el infractor, que sale reemplazado.

8m Se prestan la pelota

River no logra asociarse lo suficiente como para avanzar con peligro y Táchira es voluntarioso en la presión pero se muestra limitado cuando tiene la pelota. Más faltas que llegadas en el inicio de la segunda etapa.

ST, 1m Comenzó el segundo tiempo

River puso en juego la pelota y está en juego la segunda etapa. No hay cambios en los equipos.

47m Armani se quedó con la última

El córner lanzado por Cova fue al área chica de River y Armani se quedó con la pelota. Fue la última acción de la primera etapa. Están 0-0 en Venezuela.

45m Araque, sin problemas

En un tiro libre desde la derecha, Colidio llegó a conectar en un salto molestándose con Paulo Díaz y Araque controló fácil. Luego, el arquero arriesgó en un pase atrás que recibió en el área y fue presionado. Se juegan dos minutos más.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!