Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:18 -

18.5°

SALTA

LOCALES

14 de octubre de 2015

Hoy opera el vencimiento de los Impuestos Municipales

Se recuerda que hoy miércoles 14 opera el vencimiento de los impuestos municipales correspondientes al mes de septiembre.

Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad se recuerda que mañana miércoles 14 opera el vencimiento de los impuestos municipales correspondientes al mes de septiembre. Se trata del noveno anticipo del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores.

Los pagos podrán efectuarse, sin interés, en el Centro Cívico Municipal, de 8 a 16, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el Colegio de Escribanos (Mitre 384).

Las boletas se pueden imprimir desde la página de la Dirección General de Rentas Municipal www.dgrm.gov.ar haciendo click en Servicios On Line y siguiendo los pasos que se indican para imprimir la boleta del impuesto que se desea abonar.

También se pueden retirar en los boxes de atención al público ubicados en el CCM. En este último caso se recuerda que se pueden solicitar solamente hasta dos boletas por personas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!