Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:00 -

20.2°

SALTA

LOCALES

4 de noviembre de 2015

Municipales cobrarán el sueldo este jueves 5

Así lo confirmó el secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza. El funcionario anticipó que se está trabajando para cumplir con el pago de los sueldos en tiempo y forma hasta que finalice la gestión del intendente Miguel Isa.

El secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza, anunció que los empleados municipales cobrarán mañana el sueldo correspondiente a octubre. Los depósitos se realizaron hoy y mañana estarán disponibles a primera hora en los cajeros automáticos.

 

Como viene sucediendo desde hace varios años, los depósitos se realizan antes del 10 de cada mes, siguiendo la política tendiente a jerarquizar el trabajo de los empleados municipales. Esto se suma a los acuerdos salariales que recientemente se acordaron y que siguen esta línea de gestión.  

 

“Estamos trabajando para que el pago de los sueldos de noviembre se realice en tiempo y forma. Queremos dejar los sueldos pagados y así cumplir una vez más con lo que el intendente Miguel Isa nos pidió referido a cumplir con los empleados municipales, aspecto que identificó a esta gestión”, dijo el funcionario municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!