Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:43 -

27.1°

SALTA

LOCALES

21 de noviembre de 2015

La Municipalidad y la Policía harán un operativo de control conjunto durante el acto electoral

La Dirección General de Nocturnidad ya realizó la correspondiente notificación a los locales comerciales para que den cumplimiento a lo establecido por el Código Electoral Nacional sobre la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas y la realización de espectáculos y reuniones públicas.

En el marco del balotaje que se realizará este domingo, la Municipalidad conjuntamente con la Policía de la Provincia desplegará un esquema de trabajo conjunto de control durante el desarrollo del acto electoral. En este sentido, ya se realizó la correspondiente notificación a los locales comerciales a fin de que den cumplimiento a la veda que establece el Código Electoral Nacional.

Los inspectores municipales y los efectivos de la Policía recorrerán distintos puntos de la ciudad verificando el acatamiento a la normativa que establece: la prohibición de los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral. Del mismo modo, prohíbe tener abiertos los comercios que expenden bebidas alcohólicas hasta transcurridas tres horas del cierre de los comicios.

En lo que va del año se llevaron adelante cuatro actos eleccionarios en los que se registró un alto acatamiento a la normativa. En este sentido, se insta a los comerciantes a seguir colaborando con su adhesión a la norma, caso contrario se procederá a aplicar las sanciones correspondientes.

Por último, se recuerda a los vecinos que se encontrarán habilitadas las líneas 0800-555-6864 y 4373354/55 para realizar denuncias sobre situaciones vinculadas al área, que puedan comprometer el normal desarrollo del acto eleccionario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!