Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:33 -

17.1°

SALTA

LOCALES

2 de diciembre de 2015

Capacitarán sobre Sistema Integral de Faena

La jornada de Actualización Fiscal y Sanitaria para Establecimientos de Faena y Frigoríficos de Salta, está dirigida al personal de establecimientos frigoríficos que desempeña tareas relacionadas a la registración de documentación comercial.

El próximo 3 de diciembre se desarrollará en la ciudad de Salta, la Jornada sobre Sistema Integral de Faena, una iniciativa coordinada por la Dirección General de Ganadería de la Provincia y dictado en conjunto por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, junto al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Esta jornada tiene por objeto nivelar actualizaciones en materia fiscal-documental por parte de los establecimientos antes  mencionados, y otros aspectos referidos a las normativas del comercio de ganados y carnes.

La documentacion respaldatoria de la actividad faenadora cumple un rol fundamental en la seriedad y transparencia de la actividad del sector, ya que la misma avala todas las acciones de industrialización. Además la cultura fiscal sanitaria correcta, se enmarca con los sistemas de trazabilidad que son exigidos en materia de seguridad alimentaria y sistemas de crianza de animales sustentables.

Durante el desarrollo de la actividad los presentes podrán evacuar todas sus dudas, acerca de las últimas modificaciones introducidas respecto a los regímenes de información obligatorios de la cadena de la carne.

La jornada se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre, en la sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg de 10 a 13 hs. El evento cuenta con la coordinación de la Dirección General de Ganadería de la Provincia.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!