Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:26 -

14.2°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

26 de enero de 2016

Macri en Córdoba solicito “poner el hombro” a la iniciativa del Intendente

Junto al intendente Ramón Mestre pidió “colaborar” a los sindicatos. Dijo que la ciudad necesita "entrar en un proceso de modernización".

 El presidente Mauricio Macri solicitó hoy a los gremios de la ciudad de Córdoba "poner el hombro" y "colaborar" ante la iniciativa del intendente Ramón Mestre de crear un Ente autárquico de Servicios y Obras Públicas", y consideró que la ciudad necesita "entrar en un proceso de modernización, invertir".

En el marco de una conferencia de prensa acompañado por el gobernador cordobés Juan Schiaretti, luego de la reunión de gabinete que realizaron ambas administraciones, Macri aseguró tener "un compromiso de corazón, afectivo, con la provincia y con la ciudad" de Córdoba, al tiempo que manifestó su "apoyo" a Mestre.

"La ciudad necesita entrar en un proceso de modernización, necesita invertir y dar un salto adelante, hace falta un Ente que le permita contratar las cosas que sean necesarias", destacó el mandatario, y agregó: "Espero que el gremio lo entienda, hay que poner el hombro, no hay que ir en contra de la necesidad de progresar".

"Espero que el gremio lo entienda, hay que poner el hombro".

En este sentido, completó que "hace falta mucho por hacer, cloacas, salud, alejarnos de las infecciones, conectividad, para ser más productivos a la hora de trabajar, el mundo nos desafía e invita", y afirmó que "el gremio tiene que colaborar para que estos procesos vayan en la dirección correcta".

 Mensaje de Macri a los gremios antes de las paritarias: "Es momento de poner el hombro”

"Cuando uno gobierna lo hace por cuenta de los vecinos, y los gremios y los que gobernantes tenemos que estar al servicio de la gente, somos tan solo habitantes de paso por un cierto tiempo y venimos a construir soluciones para que la gente viva mejor", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!