Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:34 -

15.7°

SALTA

LOCALES

19 de febrero de 2016

Capacitaron en instalaciones y conexiones de red de agua

La formación estuvo a cargo de Aguas del Norte. La misma se realizó ayer y abordó temas de interés para los vecinos de barrio Solidaridad.

La secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque, participó de una jornada de capacitación sobre instalaciones y conexiones de red de agua,  que se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de barrio Solidaridad. De la capacitación también participó el personal del CIC y vecinos del barrio.

La instrucción estuvo a cargo de Flavio Bustamente, representante del programa “Barrio por Barrio”, de la empresa Aguas del Norte. Durante el encuentro se expusieron temas vinculados a la gestión y ejecución de instalaciones, conexiones de agua y red cloacal, limpieza del tanque, cisternas de agua, cerrado de pozos, cámara séptica, asesoramiento para nuevas conexiones a agua potable o red cloacal, entre otros.

En este marco, se brindó la información necesaria para realizar este tipo de trabajos de acuerdo a la normativa vigente, considerando los aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que deben cumplirse.

Cabe destacar que estas jornadas de capacitación se seguirán desarrollando en los CICs de la ciudad. Este programa busca estar más cerca de la comunidad estableciendo un contacto directo y personal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!