Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / La policía investiga a Jussie Smollett por haber planeado su propio ataque / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows /
5 de mayo de 2016
A los 4 Vientos a puro rock
Se presentan el jueves 12. Ese día se realizará la segunda fecha, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

Dentro de la programación del Plan “Parque Vivo” que estimula el desarrollo de actividades culturales en el Parque San Martín, se presentará el ciclo musical “A los 4 Vientos”. El objetivo es promocionar las bandas emergentes de todos los estilos musicales, y mostrar el crecimiento cultural en los barrios de la ciudad.

Esto será el jueves 12. Ese día se realizará la segunda fecha, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

La segunda fecha del ciclo contará con la participación de los grupos Persépolis, del barrio San Carlos; Mezcal, de San Remo; No es la Idea (NELI) de Ciudad del Milagro y Martín Nieva, de barrio 20 de Febrero. Los seleccionados para esta ocasión tienen como denominador común una propuesta musical vinculada al rock.

Los grupos:

Persépolis es una banda de rock alternativo que entremezcla grunge. Está conformada por cuatro jóvenes influenciados por el estilo de Nirvana, RadioHead y el Country. Con temas propios, lanzaron un demo en 2015.

Martin Nieva es un solista del género rock/pop que comenzó su carrera en 2006. Con material discográfico lanzado hace un año, ha realizado presentaciones en diversos escenarios del país.

Mezcal es una banda de rock formada hace cuatro años, de seis integrantes de entre 18 y 23 años, amigos de la infancia. Este grupo cuenta con temas propios y actualmente está trabajando para el lanzamiento de su primer disco.

No es la Idea (NELI) es una banda de punk rock formada hace seis años, con dos discos editados y un DVD recientemente grabado en vivo. Un grupo en constante movimiento que no para de sorprender.

La Subsecretaría de Cultura mantiene abierta la convocatoria en la que los músicos interesados en participar puedan inscribirse completando un formulario que se puede descargar en el link http://bit.ly/25PgCwo

También está disponible en:

Subsecretaría de Cultura de la Ciudad, Balcarce 83, 3er piso.

Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910.

Casona Histórica de Castañares, Av. Houssay s/n°.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet