Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:43 -

26.2°

SALTA

CULTURA

15 de junio de 2016

Mundial de Rugby:Los Pumitas van por la final ante Japón

El cuadro nacional choca con los japoneses desde las 11. Quieren el premio mayor.

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, jugarán hoy ante Japón en cotejo por la tercera y última fecha del Grupo "C" del mundial de la categoría que se está desarrollando en Inglaterra con la gran posibilidad de llegar a las semifinales en caso de vencer.

El encuentro se jugará en el AJ Bell Stadium de la ciudad de Manchester, desde las 11 de nuestro país.

Los Pumitas lograron dos históricos triunfos hasta el momento, en el debut vencieron a Francia por 24-15, mientras que el sábado pasado lograron una nueva triunfo victoria esta vez ante Sudáfrica por 19-13.

Argentina encabeza la tabla de posiciones de la zona C con 8 puntos, Sudáfrica tiene 6, Francia 5 y Japón está sin unidades.

El equipo titular que se medirá con Japón presentará las siguientes modificaciones con respecto al que derrotó a Sudáfrica: el tercera línea Bautista Stávile ingresará por Conrado Roura, que pasará como octavo por Víctor Boronat.

El medio apertura Lautaro Bazán reemplazará a Patricio Baronio, y el centro Teo Castiglioni lo hará en lugar de Santiago Mare y finalmente el wing José Barros lo hará por Tomás Malano.

Los Pumitas formarán de la siguiente manera: Rubén Ricco, Gaspar Baldunciel y Santiago Medrano; Franco Molina e Ignacio Calas; Marcos Kremer, Bautista Stávile y Conrado Roura; Lautaro Bazán y Domingo Miotti; Julián Domínguez, Teo Castiglioni, Juan Cruz Mallía (capitán) y José Barros Sosa; Bautista Delguy.

Los suplentes designados son: Román Pretz, Juan Pablo Enríquez, Gonzalo del Pazo, Nahuel Milán, Mariano Romanini, Tomás Malanos, Martín Elías y Santiago Mare.

Por su parte, Japón perdió en sus dos presentaciones, frente a Sudáfrica por 59-19 y con Francia 46-14.

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!