Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

19 de agosto de 2016
Icardi firmo por 5 millones de euros con el Inte
El delantero argentino Mauro Icardi cobrará en el club italiano Inter de Milán un sueldo anual de 5.000.000 de euros por las próximas cinco temporadas, según informó hoy la prensa italiana.

Los medios de Italia aseguran que fue Wanda la que logró mejorar el contrato. "Venció Wanda", tituló la pagina oficial del calciomercato.

 

La página web calciomercato consignó hoy que tras arduas negociaciones que tuvieron como protagonista a la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, el club "neroazzurro" decidió mejorar el contrato al futbolista argentino, luego de distintas versiones acerca del interés del Napoli por conseguir su pase.


"Icardi se queda en el Inter", señaló hoy el sitio de Internet, y agregó que el futbolista rosarino tenía un contrato vencía en junio de 2019, y por el que percibía un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen.


Se agregó que la empresa china Suning, actual dueña del 70 por ciento de las acciones del Inter, está dispuesta a pagarle al jugador, de 23 años, que también actuó en la Sampdoria, un sueldo anual de 5 millones de la moneda europea, más bonus ligados al rendimiento personal (goles y asistencias), y otros objetivosrelacionados con el equipo, como la clasificación a la Liga de Campeones de Europa o la obtención del campeonato italiano durante los próximos 5 años.


"Venció Wanda", señaló la página web y dijo que la estrategia de la modelo fue "realizar declaraciones espectaculares como 'Inter vende a Icardi' para sacar su provecho".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet