• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

19 de agosto de 2016
Icardi firmo por 5 millones de euros con el Inte
El delantero argentino Mauro Icardi cobrará en el club italiano Inter de Milán un sueldo anual de 5.000.000 de euros por las próximas cinco temporadas, según informó hoy la prensa italiana.

Los medios de Italia aseguran que fue Wanda la que logró mejorar el contrato. "Venció Wanda", tituló la pagina oficial del calciomercato.

 

La página web calciomercato consignó hoy que tras arduas negociaciones que tuvieron como protagonista a la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, el club "neroazzurro" decidió mejorar el contrato al futbolista argentino, luego de distintas versiones acerca del interés del Napoli por conseguir su pase.


"Icardi se queda en el Inter", señaló hoy el sitio de Internet, y agregó que el futbolista rosarino tenía un contrato vencía en junio de 2019, y por el que percibía un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen.


Se agregó que la empresa china Suning, actual dueña del 70 por ciento de las acciones del Inter, está dispuesta a pagarle al jugador, de 23 años, que también actuó en la Sampdoria, un sueldo anual de 5 millones de la moneda europea, más bonus ligados al rendimiento personal (goles y asistencias), y otros objetivosrelacionados con el equipo, como la clasificación a la Liga de Campeones de Europa o la obtención del campeonato italiano durante los próximos 5 años.


"Venció Wanda", señaló la página web y dijo que la estrategia de la modelo fue "realizar declaraciones espectaculares como 'Inter vende a Icardi' para sacar su provecho".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet