Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá / Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera /
19 de agosto de 2016
Icardi firmo por 5 millones de euros con el Inte
El delantero argentino Mauro Icardi cobrará en el club italiano Inter de Milán un sueldo anual de 5.000.000 de euros por las próximas cinco temporadas, según informó hoy la prensa italiana.

Los medios de Italia aseguran que fue Wanda la que logró mejorar el contrato. "Venció Wanda", tituló la pagina oficial del calciomercato.

 

La página web calciomercato consignó hoy que tras arduas negociaciones que tuvieron como protagonista a la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, el club "neroazzurro" decidió mejorar el contrato al futbolista argentino, luego de distintas versiones acerca del interés del Napoli por conseguir su pase.


"Icardi se queda en el Inter", señaló hoy el sitio de Internet, y agregó que el futbolista rosarino tenía un contrato vencía en junio de 2019, y por el que percibía un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen.


Se agregó que la empresa china Suning, actual dueña del 70 por ciento de las acciones del Inter, está dispuesta a pagarle al jugador, de 23 años, que también actuó en la Sampdoria, un sueldo anual de 5 millones de la moneda europea, más bonus ligados al rendimiento personal (goles y asistencias), y otros objetivosrelacionados con el equipo, como la clasificación a la Liga de Campeones de Europa o la obtención del campeonato italiano durante los próximos 5 años.


"Venció Wanda", señaló la página web y dijo que la estrategia de la modelo fue "realizar declaraciones espectaculares como 'Inter vende a Icardi' para sacar su provecho".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet