Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: espectacular choque en cadena en plena avenida Lugones / Antes de viajar a la Argentina, Lagarde advirtió sobre la "vulnerabilidad" de las economías emergentes / Tras la polémica, los pilotos dejarán de pasar mensajes políticos en los vuelos de Aerolíneas / Envalentonado por el avance en Mendoza, Uber pide una nueva ley en la ciudad de Buenos Aires / El gol de Benjamin Pavard a la Argentina fue el mejor del Mundial Rusia 2018, según la audiencia de LA NACION: el podio completo / Caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto / La mejor noticia para Jaguares: Sanzar levantó la sanción a Pablo Matera, quien podrá jugar el sábado / Pablo Alaniz, el joven que manejaba el Facebook de Macri y buscará desbancar al PJ en Florencio Varela en 2019 / Apenas el 2% de los directores del Poder Ejecutivo es designado por concurso / Largas colas en el primer día del descuento del 50% del Banco Provincia / Vuelos cancelados: volvieron a cerrar el aeropuerto de El Palomar por el mal tiempo / Hugo Alconada Mon ganó el premio Moors Cabot de la Universidad de Columbia / El marginal 2: a horas del estreno, ya se habla de una tercera temporada / El dólar sube tras la renovación de las Lebac / Cuatro claves para renegociar un contrato de alquiler / El batacazo de El marginal 2: infló el rating de la TV Pública con un número inusual / El marginal 2: así vivió el elenco el impactante estreno de una nueva temporada / AMIA: el Gobierno afirma que trabaja para capturar a los acusados / Bariloche: vestida de blanco y con sol, así amaneció la ciudad y sorprendió a los turistas / Néstor Pitana aseguró en una carta que volverá a dirigir en la Superliga, pero tiene dos ofertas muy tentadoras /
21 de septiembre de 2016
Que pide Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt
Salen a la luz los primeros documentos oficiales del divorcio en los que se pueden ver las condiciones que pone la actriz

Después de que Angelina Jolie  alegara “diferencias irreconciliables” en la demanda de divorcio con la que pretende poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, ahora han salido a la luz los primeros documentos legales que revelan los detalles financieros de la sonada separación, como por ejemplo que la actriz reclama quedarse “con varias joyas y otros efectos personales” en la división de las posesiones que tendrá que producirse entre la ya expareja.

Además, en ese mismo escrito firmado por la intérprete y su abogada Laura Wasser, a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Angelina también solicita conservar intactos sus ganancias y los ahorros generados antes y después de la fecha del fin de la convivencia, fijada en el 15 de septiembre de 2016, aunque tardara cuatro días más en hacerla oficial en el juzgado.

En el informe sobre el reparto de bienes que propone Angelina también se citan una serie de propiedades sin especificar que podrían pertenecer a ambos y acerca de las cuales los actores deberán llegar a un acuerdo. Entre esas propiedades podría estar Chateau Miraval,, una lujosa residencia vinícola que compraron en el sureste de Francia.

La revista especializada en finanzas Forbes estimó que Pitt y Jolie han ganado de manera conjunta 555 millones de dólares desde 2004, fecha en la que comenzaron su relación durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” (2005).

Angelina Jolie Brad Pitt e hijos

En la demanda de divorcio, Angelina acepta compartir la custodia legal de los seis hijos del matrimonio – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-, pero solicita su custodia física en exclusiva para ella, aunque permitiendo que el actor disfrute de un generoso régimen de visitas.

No obstante, la oscarizada intérprete no reclama a su exmarido una pensión de manutención ni que le reembolse los gastos judiciales, que cada uno deberá abonar por separado.

 

El equipo legal de Angelina también ha querido aclarar que la que fuera una de las parejas más poderosas del firmamento hollywoodiense se adentraba en el proceso de divorcio por el “bienestar de la familia” y no por una supuesta infidelidad del actor con su compañera de reparto en la película ‘Aliados’, Marion Cotillard, como algunos medios apuntaban.

Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina no va a comentar nada por el momento, y pide que se respete la privacidad de la familia durante esta complicada situación”, reza el comunicado emitido por el abogado Robert Offer.

Agencias EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

RadiosNet