Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: UFC: Santiago Ponzinibbio ganó en su regreso a la Argentina y sueña con el título / Enrique Balbi: "Lloré mucho con mi familia" / La mujer de un submarinista del ARA San Juan criticó a la Armada y recordó el último mensaje de su marido / Zeta Bosio: "Con Gustavo Cerati dejamos todo saldado" / Laureano Staropoli, el argentino que fue policía y lloró tras cumplir su sueño: debutar en la UFC / Un balance laboral en el debe para 2018 / Oscar Aguad: "No existen medios en el mundo para el rescate" / La Ensenada se regaló en el Abierto de Palermo lo que sueña todo deportista: debutar en un gran torneo y ganar entre amigos / La derrota contra Francia obliga a los Pumas a replantear cuestiones estructurales para no terminar retrocediendo / "Ay Diego Armando, qué loco que estás", el eufórico festejo de Maradona con los jugadores de Dorados / El Top 12 de la URBA: Alumni entró a las semifinales con angustia, pero está para celebrar el mayor premio / Nuevo parte de la Armada: el buque que encontró al Submarino regresa a Sudáfrica / Esteban Andrada volvió en Boca, conformó al Mellizo y se perfila para tener su final de Copa Libertadores ante River / Turismo Carretera: en el nuevo circuito de San Juan, Matías Rossi logró su sexta pole de la temporada / ARA San Juan: los expertos advierten que extraerlo es una misión casi imposible / Miles de vecinos del Delta están sin luz hace semanas y preparan medidas contra Edenor / PGA Tour Latinoamérica: el mexicano Isidro Benítez es un líder del Abierto que no se detiene / Franco Armani, el arquero de las 12 atajadas que cambiaron el destino de River en la Copa / Selección argentina: la renovación tiene en Juan Foyth a un zaguero inteligente y con buen pie / Maradona, con el handy, lo hizo: Dorados sigue con su sueño de primera en México /
21 de septiembre de 2016
Que pide Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt
Salen a la luz los primeros documentos oficiales del divorcio en los que se pueden ver las condiciones que pone la actriz

Después de que Angelina Jolie  alegara “diferencias irreconciliables” en la demanda de divorcio con la que pretende poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, ahora han salido a la luz los primeros documentos legales que revelan los detalles financieros de la sonada separación, como por ejemplo que la actriz reclama quedarse “con varias joyas y otros efectos personales” en la división de las posesiones que tendrá que producirse entre la ya expareja.

Además, en ese mismo escrito firmado por la intérprete y su abogada Laura Wasser, a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Angelina también solicita conservar intactos sus ganancias y los ahorros generados antes y después de la fecha del fin de la convivencia, fijada en el 15 de septiembre de 2016, aunque tardara cuatro días más en hacerla oficial en el juzgado.

En el informe sobre el reparto de bienes que propone Angelina también se citan una serie de propiedades sin especificar que podrían pertenecer a ambos y acerca de las cuales los actores deberán llegar a un acuerdo. Entre esas propiedades podría estar Chateau Miraval,, una lujosa residencia vinícola que compraron en el sureste de Francia.

La revista especializada en finanzas Forbes estimó que Pitt y Jolie han ganado de manera conjunta 555 millones de dólares desde 2004, fecha en la que comenzaron su relación durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” (2005).

Angelina Jolie Brad Pitt e hijos

En la demanda de divorcio, Angelina acepta compartir la custodia legal de los seis hijos del matrimonio – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-, pero solicita su custodia física en exclusiva para ella, aunque permitiendo que el actor disfrute de un generoso régimen de visitas.

No obstante, la oscarizada intérprete no reclama a su exmarido una pensión de manutención ni que le reembolse los gastos judiciales, que cada uno deberá abonar por separado.

 

El equipo legal de Angelina también ha querido aclarar que la que fuera una de las parejas más poderosas del firmamento hollywoodiense se adentraba en el proceso de divorcio por el “bienestar de la familia” y no por una supuesta infidelidad del actor con su compañera de reparto en la película ‘Aliados’, Marion Cotillard, como algunos medios apuntaban.

Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina no va a comentar nada por el momento, y pide que se respete la privacidad de la familia durante esta complicada situación”, reza el comunicado emitido por el abogado Robert Offer.

Agencias EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet