Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

16.6°

SALTA

LOCALES

8 de octubre de 2016

Cerrillo: 2° FESTIVAL DEL BANDONEÓN

En homenaje al Maestro Marcos Tames y su conjunto el Chañarcito, el próximo sábado 15 de octubre, desde las 21:30 hs en la plaza central de Cerrillos. Con entrada libre y gratuita.

La escuela de danzas folklóricas e indígenas “Don Marcos Tames” invita al “2° FESTIVAL DEL BANDONEÓN” en homenaje al Maestro Marcos Tames y su conjunto el Chañarcito, el próximo sábado 15 de octubre, desde las 21:30 hs en la plaza central de Cerrillos. Con entrada libre y gratuita

2 Festival del  Bandoneòn

Se presenta un gran patio criollo con Carlos Abán “El diablo Mayor del carnaval”, Lino Sandoval “El negro alegre” y  “El Torito Antonio” tres generaciones de la música carpera.Invitado especial: Milton Antonini presenta una zamba de su autoría en homenaje a Marcos Tames.

2º Festibal del Bandoneòn

El bandoneón de Marcos Tames volverá a escucharse en sus ritmos criollos, coyas y también en la música típica con tangos, paso doble y vals a travésde las grabaciones y con las coreografías a cargo de la escuela de danzas folKlóricas e indígenas Marcos Tames con 100 bailarines en escena.

2º Festival del Bandoneòn

Los esperamos!:Lugar: Plaza central de cerrillos Sábado: 15 de octubre desde las 21:30 hs Entrada libre y gratuita   



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!