Bullrich que se dará asueto el día previo al Día de la Bandera
La palùdica emblemàtico edificio pasa a ser el Museo del Folclore
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  MUNDO  1 de noviembre de 2016
Italia: más de 1.100 réplicas y nuevos derrumbes
Se registró esa cantidad de réplicas en la región afectada por el terremoto del domingo y casi una veintena de esos temblores tuvo una magnitud mayor a 4, informó el servicio nacional de sismología INGV.

La réplica más fuerte, de magnitud 4,8, ocurrió este martes y provocó nuevos derrumbes de edificios, informó la agencia alemana DPA.

"Se necesitará tiempo pero lo conseguiremos, no hay varita mágica alguna", advirtió el primer ministro Mateo Renzi al referirse a la reconstrucción de las áreas afectadas.

"Es un calvario, no para", comentó por su parte Marco Rinaldi, alcalde de Ussita, el pueblo que fue azotado el domingo por un sismo de magnitud 6,5, el más fuerte desde 1980.

También el alcalde de Castelsantangelo sul Nera, Mauro Falcucci, reportó nuevos daños: "Aquí se está derrumbando todo. Y lo que no se cae, no es estable. El pueblo parece arrasado", dijo.

Según el servicio de sismología, el movimiento telúrico del domingo deformó una superficie de 130 kilómetros cuadrados y el mayor desplazamiento, que fue de 70 centímetros, se registró en la localidad de Castelluccio.

Renzi prometió el lunes a las decenas de miles de personas que quedaron sin casa una reconstrucción completa de las viviendas, pero Italia está muy endeudada y tiene un conflicto abierto con la Comisión Europea por sus planes presupuestarios.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Oggi a Preci. Ho portato ai nostri connazionali l'affetto di tutti noi, nessuno escluso. Ci rialzeremo, noi siamo l'Italia 



"Si Italia no puede emprender la reconstrucción porque así infringe las normas de la Unión Europea (UE), entonces es que nos hemos vuelto locos", dijo Renzi.

Las personas sin hogar fueron trasladadas a albergues y hoteles en la región, mientras que cientos de ellas pernoctaron en un tren y muchas durmieron en sus vehículos porque no querían abandonar su localidad, sus granjas o sus animales.
En las áreas de montaña afectadas ya se siente el frío, por lo que más de 15.000 personas fueron llevadas a los almacenes de protección civil, informaron las autoridades.

Asimismo, tan sólo en la región de Las Marcas se estima que unas 25.000 personas se quedaron sin hogar, mientras que en Umbria serían unas 5.000.

El terremoto dañó localidades históricas en la región de los Apeninos y provocó daños en Roma, aunque afortunadamente no se registraron muertos en parte porque muchas localidades ya habían sido evacuadas tras el fuerte terremoto de agosto, en el que fallecieron 298 personas.

Además sufrieron daños numerosos bienes culturales, como el histórico puente Mazzini sobre el Tíber, que une el barrio de Trastévere con el centro histórico de Roma y fue cerrado temporalmente.

La basílica de San Pablo Extramuros, mientras tanto, está siendo analizada por los expertos ante posibles daños, y permanecen cerradas dos iglesias en el centro: la de San Francisco en el barrio Monti y la de plaza de San Eustaquio, especialmente frecuentada por turistas, ya que se encuentra en las inmediaciones del Panteón.

Las escuelas y los jardines de infantes permanecerán cerrados hasta que se hayan revisado posibles daños.
DPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet